in

MI NUEVO VESTIDOR

Llevamos mucho tiempo trabajando en este sueño y por fin, hoy, puedo enseñaros el resultado. Como ya os he contado en mi canal de YouTube y en alguno de mis posts, en verano me cambié de casa, después de mucho tiempo buscando mi nuevo hogar perfecto. Por mi pasión por la moda (y los zapatos concretamente) y mi trabajo, necesito un espacio muy amplio en casa para poder almacenar de la mejor manera toda mi ropa y mis complementos. Además, como os cuento en el video, mis necesidades respecto a mi primer vestidor han cambiado. El deporte ocupa un hueco muy importante en mi vida y necesito muchos cajones y un gran espacio para la ropa deportiva y las zapatillas con las que antes no contaba. También las joyas. Moría de ilusión por una isla de mármol plagada de cajones con compartimentos para poder dividir los pendientes, collares y pulseras y que no se enredasen ni estropeasen. También, más espacio para nuevos zapatos y para colgar los vestidos largos.

Todo esto lo quería hacer manteniendo esa estética que tanto me gusta. Elegante y con un punto chic. Que fuese un espacio en el que también pudiese trabajar y estar a gusto. Pero, al mismo tiempo, me había cansado del estilo tan romántico que había llevado hasta ahora. Del shabby, de lo afrancesado, de las maderas envejecidas y los blancos impolutos. Bueno de esto último, nunca me cansaré, pero Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de IKEA, me retó a sacarme de mi zona de confort y a hacer realidad mi sueño rompiendo las reglas que tenía en mi cabeza. Nunca hubiese imaginado muebles azul oscuro en mi casa y menos en mi vestidor. Rodapiés rosas en la pared y mucho menos el azul combinado con el latón.

Cuando me presentó el proyecto antes de verano en las oficinas de IKEA, me chifló pero al mismo tiempo sentía vértigo por ese cambio (para mi tan radical) de estilo. Pero, ¿quién no se va a fiar del gran Lorenzo? desde que le conocí siempre ha habido una gran conexión entre nosotros. Sabe perfectamente lo que me va a gustar y lo que no. De hecho, me dijo con su acento italiano; “Si los muebles azules no te gustan, en ese mismo momento los cambiamos por su versión en blanco. Los llevaremos a tu casa en ambos colores. Pero estoy cien pro cien seguro que cuando lo veas en conjunto, te va a enamorar.”  Y así fue. Los muebles blancos ni salieron de su caja.

He disfrutado muchísimo haciendo este proyecto, hemos formado un gran equipo y eso se nota en el resultado. ¡No se que habría hecho sin Lorenzo, mi genio del zapato! Os hemos preparado este video tan divertido para que veáis los rincones más especiales de los dos vestidores y cómo se hicieron. Pronto os enseñaré en YouTube un Room Tour donde os esxplicaré dónde y como guardo toda mi ropa y complementos. De momento, aquí tenéis la primera entrega. ¡Espero que os guste tanto como a mi!

vestidor-ikea-peeptoes-1 img_3460vestidor-ikea-peeptoes-5vestidor-ikea-peeptoes-3vestidor-ikea-peeptoes-6 vestidor-ikea-peeptoes-4vestidor-ikea-peeptoes-2vestidor-ikea-peeptoes-14vestidor-ikea-peeptoes-11vestidor-ikea-peeptoes-12vestidor-ikea-peeptoes-9vestidor-ikea-peeptoes-8vestidor-ikea-peeptoes-15

#PeeptoesCloset

18 Comments

Leave a Reply
  1. OMG! Dile a Lorenzo que yo también necesito un cambio. Es impresionante.

    Una pregunta…Seguro que Robin tiene bastantes accesorios, ¿como los tienes organizados?

    Muchos besos!

  2. ¡Súper bonito! Lorenzo es todo un crack jeje, además se ve que es el que está involucrado con las bloggers para la decoración de sus casas y demás, lo he visto con Belén de B a la Moda.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Me encanta, ha quedado expectacular. Me he vuelto un poco loca pensando como es la distribución, son dos habitaciones? o habéis levantado un falso muro. Si me pudieras decir, me interesa mucho, quiero hacer algo parecido y me sería de gran ayuda. Gracias guapa

  4. MAdre mia! Lorenzo y su equipo se han esmerado porque han ido mas allá de poner los muebles y punto, lo han customizado para ti!!!!

    Se merecen mas que un 10! Me gusta que hayas roto con el estilo francés boho, que igual si era un pco excesivamente ñoño.

    😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FAVORITE RESTAURANTS IN WARSAW

NEW IN: TUNIC DRESS