in

Wednesday Coffee

Nos encanta aprovechar para hacer fotos, tomarnos un café y desconectar un poco

Ecuador de la semana y con mil proyectos entre manos y un viaje muy especial próximamente (previo a Fashion Weeks). Febrero ha empezado con fuerza y no puedo estar más contenta por ello. Este año me he propuesto exprimir más aun mis experiencias, disfrutarlas más y a pesar de no dejar de compartirlas con vosotros centrarme en vivirlas al cien por cien. A veces me centro demasiado en querer compartirlo todo con vosotros y me olvido de vivirlas como antes de que existiesen las redes sociales.

Estas fotos las hicimos la semana pasada antes de partir a Sevilla para celebrar Los Goya. Son en Il Tavolo Verde. Ya sabéis que somos asiduos a este sitio y que siempre acudimos Manu y yo para despejarnos y hacer reuniones fuera de la ofi. Aprovechamos y hacemos fotos, tomamos un café y desconectamos un poquito. Me gusta hacer fotos aquí porque siempre respiran ese aire relajado y desenfadado entre muebles vintage, cafés y tartas orgánicas y caseras. Os mando un besazo enorme. ¡Feliz día!

 

Camisa/Shirt: Rat & Boa; Jeans: Levi’s (similar here); Botines/Booties: Zara (similar here); Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop & Anni Lu; Collares/Neclaces: Mypeeptoeshop & Beaprincess Jewelry; Anillo/Ring: Chloé; Bolso/Handbag: Chloé (similar here), Abrigo/Coat: Vintage; Manicura/Manicure: MyLittleMomó

11 Comments

Leave a Reply
  1. Wow, es verdaderamente atrevido ese estilo, sobre todo la blusa es genial, yo creo que a mi no me quedaría tan bien como a tí, 🙁 la semana pasada estuve en el museo del automóvil y de la moda de Málaga en uno de sus desfiles que por cierto es uno de los mejores museos en Málaga y he visto un abrigo similar al blanco que muestras, y me gustaría saber donde conseguirlooooo ;).
    Besos

  2. ¡Que guapa!
    Me encantan tus looks y tu estilo. Ademas te queda todo genial. El contraste con los diferentes complementos le dan un toque único al conjunto. Ademas me he dado cuenta que tienes unas bonitas y finas muñecas que serian ideales para poner un mini tatuaje en tu piel. Animate y enséñanoslo en tu proximo look.
    Un saludo guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Power Blue Dress

Jeans & Sneakers