in

POWER BLUE DRESS

Uno de mis últimos descubrimientos ha sido la firma Rotate de Birger Christensen. Diseños que vienen directamente de Copenhague, femeninos, favorecedores y con un punto moderno de lo más especial. Lo podéis encontrar online en muchas tiendas multimarca. Este en concreto lo compré a través de Luisaviaroma. Es de punto con efecto glitter en azul cielo y se adapta al cuerpo como una segunda piel. Tiene un fruncido en la parte inferior del escote que le da el toque. Lo llevé durante mi viaje a Rome con Bvlgari y muchas me preguntasteis por él a través de las redes sociales.

Hoy lo llevo con un aire casual: botas beige por debajo de la rodilla, maxi pendientes, mochila de piel y abrigo de corte clásico. También me chifla con unos taconazos y un maquillaje más especial para la noche. Aprovechamos para visitar la Fontana di Trevi y la Piazza di Popolo que estaba muy cerquita de nuestro hotel. Feliz martes a todos. Mil besos, xx.

Vestido/Dress: Rotate, Botas/Boots: Massimo Dutti, Abrigo/Coat: Max Mara, Mochila/Backpack: Bvlgari, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Horquilla/Bobby pin: Gucci, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

8 Comments

Leave a Reply
  1. Que vestido tan espectacular, me gusta mucho no solo el color, sino el fruncido en el pecho que es muy favorecedor. Efectivamente te sienta como una segunda piel. Cuentame como pudisteis hacer esas fotos en una plaza que siempre esta tan abarrotada de personas que no puedes ni articular movimientos. Preciosas fotos.
    Feliz martes guapisima
    Nueva entrada en mi blog: Un look perfecto para dias de Verano en los que puedes usar piezas de entretiempo. No os lo perdais!!!!

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/02/05/braves-women/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS GOYA 2019

WEDNESDAY COFFEE