in

WESTERN BABY

¡Buenos días a todos! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana. Yo aun en Milán que ya han empezado las Fashion Weeks y Paris también me espera. No os imagináis el frío que está haciendo… ¡Incluso nevando! Y con este frío, nada mejor que utilizar Cabify para ir y volver del aeropuerto. Así voy calentita y disfrutando de todas las comodidades que me ofrece este servicio.

Además, quería contaros que a parte de los Avios que consigo volando a Milán con Iberia, durante los trayectos en Cabify acumulo un Avios por cada kilómetro recorrido. Y más tarde puedo canjear todos los Avios que haya acumulado por vuelos a mis destinos favoritos. Una manera de ganar por partida doble! Solo tienes que meter el número de tu tarjeta Iberia Plus en tu cuenta de Cabify. ¿Cómo? Muy fácil. Tienes que ir a ‘Mi cuenta/Mis datos’ y en el apartado “Programa de fidelización”, seleccionar Iberia Plus y añadir tu número de tarjeta. Y ¡voilà! te mueves por la ciudad y al mismo tiempo financias tu próximo viaje. ¿Qué os parece? Me encantan este tipo de cosas! ¡Ah! Y si eres usuario de Vueling Club o Britis Airways Executive Club, también puedes acumular Avios, simplemente indicando el programa de fidelización que corresponda.

Os dejo con este look cómodo con jeans y biker con tachuelas, flecos y combinación de colores de Asos. Me parece la bomba para dar rollo a un look sencillo. Lo he combinado con jeans altos de cintura, una camiseta básica y mis Dr. Martens de doble suela.

#AviosFashionCities

Chaqueta/Jacket: Asos, Jeans: Asos Petite, Riñonera/Fanny Pack: Gucci, Gafas/Shades: Marc Jacobs (similar here), Collares/Necklaces: Mypeeptoeshop & Maria Pascual, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Botas/Boots: Dr. Martens, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MONOCHROME

ICE-CREAM IN NAVIGLI