in

HELLO BLACK FRIDAY

¡Buenos días! Ya casi rozando el fin de semana pero con algo muy motivador para muchas (en las que me incluyo). Mañana es el Black Friday y es una iniciativa que me encanta porque puedes comprar en tus marcas favoritas con súper descuentos. Es un gran día para irte de shopping sin duda y ya empezar a hacer algunas compritas navideñas. Como ya sabéis, me encanta comprar por Internet porque siempre voy con prisas y de aquí para allá y me resulta rápido, fácil y seguro, y lo puedo hacer también desde el móvil. De hecho cada vez utilizo más mi iPhone para irme de compras…! Uno de mis sitios favoritos es IberiaPluStore, la tienda online de Iberia Plus que lleva ya dos años en funcionamiento. Aquí, además de encontrar mis marcas favoritas entre las más de 200 que ofrecen, puedo obtener Avios con cada compra y acumularlos para canjear después por billetes de avión, noches de hotel, alquiler de coches y muchas otras actividades de ocio y viajes.

Para este Black Friday aprovecharé sus ofertas en marcas como Fnac, Hewlett Packard, Apple, Pull&Bear, Kiehl’s, Topman (que a Chino y Mordovas les encanta), The Body Shop o Smartbox. El beneficio es doble: por un lado, aprovecho para renovar mi armario y adquirir lo último en tecnología y, por otro, empiezo a planificar mi próxima escapada. Así que echad un vistazo haciendo click aquí y planear vuestras compras de mañana y… ¡vuestro próximo viaje! Feliz Black Friday a todos y muchos besos, xx.

All photos by Mordovas

Jersey/Knit: IKKS (aw17), Falda/Skirt: Zara (old) (similar here), Botas/Boots: Mango (aw17), Bolso/Handbag: Jimmy Choo (similar here), Pañuelo/Hankerchief: Hermés (similar here), Sombrero/Hat: Lack of Color, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

5 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DRESSED IN DUTTI

APRES SKI