LA MAISON LANCÔME 2015

MAISON LANCOME 2015 6

Por quinto año consecutivo, la casa francesa Lancôme nos recibió con un propósito muy especial: celebrar su 80 aniversario con un delicioso brunch. En esta ocasión el lugar elegido también fue excepcional: el Palacete de Carlos María de Castro, en la calle Fernando El Santo de Madrid.

Además de con las rosas emblemáticas de la marca, y una decoración inspirada en los nuevos código de estilo de la arquitectura moderna, la casa tenía sus paredes cubiertas por pantallas de alta definición con diferentes homenajes que celebraban los 80 años de belleza. El recorrido comenzó al traspasar una puerta enmarcada en una gran Ô luminosa, la letra de uno de los grandes iconos de la marca. A través de las diferentes salas, celebramos que Lancôme es una marca que existe por y para las mujeres.

Maison Lancome 6

La primera habitación, un espectacular recibidor, estaba presidida por el impresionante chandelier protagonista del spot de la fragancia La Vie set belle. En la sala “Le Bodouir”, un reducido grupo de afortunadas pudimos reunirnos en pase privado con el National Make Up Artist de Lancôme, Roberto Siguero, y recibir una master class con los mejores trucos de maquillaje. Tras haber conocido los hechos que han acompañado al desarrollo y crecimiento de la marca, pasamos a una sala llamada “Le Cinema”, la sala del futuro. En ella pudimos ver el vídeo conmemorativo de los 80 años, «Esto no es una rosa», una creación sorprendente y muy viva creada por Lancôme, en colaboración con el realizador Thomas Thyman.

Maison Lancome 3MAISON LANCOME 2015 II

En la última sala; “Le Couleur”, disfrutamos de los productos de maquillaje de la marca, ayudadas por los expertos, y probamos “El Espejo Virtual”. A través de él pudimos ser las protagonistas de su propio vídeo de maquillaje ya que el espejo grababa en tiempo real. Al terminar recibimos en nuestro mail un clip de vídeo para compartir en redes sociales y saber el maquillaje que nos favorece más. Un año más, una experiencia maravillosa que nos ha hecho soñar y sentirnos especiales. Gracias Lancôme, ¡ya solo pienso en vuestra próxima edición!

Maison Lancome 2015MAISON LANCOME 2015 4Maison Lancome 1

Pictures by Mordovas & Lancôme

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MYTIE GOES TO BARCELONA

SKATER DRESS WHILE IN BARCELONA