in

MAISON LANCÔME 2017

Ya os anticipé en mis redes sociales mi look para asistir a la fiesta de inauguración de la Maison Lancôme 2017 el pasado mes de marzo y lo bien que lo pasamos a través de mis IG Stories. Sin embargo, tenía pendiente enseñaros mi look completo y contaros un poquito más sobre como lo pasamos. Hizo una noche maravillosa así que decidí ponerme este mini vestido verde de la colección primavera verano 2017 de Alvarno con bolsillos de paillettes de colores. Me encanta su escote, forma y lo bien que se adapta al cuerpo. Lo combiné con pendientes que hacían efecto tropical de Fahoma y maquillaje y pelo de mi querido Kleykafé para Lancôme, como no podía ser de otra manera. Me encanta trabajar con él, es de mis favoritos porque sabe lo que me gusta y adapta las tendencias a lo que me favorece sacando lo mejor de mí.

Y con este estilismo celebré uno de los eventos de belleza más esperados del año; La Maison Lancôme. La firma francesa volvía a abrirnos las puertas de su casa en el céntrico Palacete de Carlos María de Castro para presentarnos todas sus novedades en un entorno único, elegante y sofisticado. Todo cuidado hasta el mínimo detalle. Con un inmenso photocall creado con más de 3.000 rosas rojas, un montón de amigos y conocidos y la mejor música. Os dejo con una selección de fotos y os deseo una feliz semana! Mil besos, xx.

 

Photos by Mordovas

Vestido/Dress: Alvarno ss17, Sandalias/Sandals: Saint Laurent (similar here), Clutch: Jimmy Choo (similar here), Pendientes/Earrings: Fahoma, Maquillaje/Make up: KleyKafe x Lancôme, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

11 Comments

Leave a Reply
  1. Amazing!!!

    GIRLS COME TO MY BLOG PLEASE. TODAY A LOOK WIT A BOMBER FROM H&M?
    Do you like it? I wait your comments.

    Thanks !!!!!!!
    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MY PARISIAN HOT SPOTS

RUFFLED UP