in

LA NUEVA MAISON LANCÔME

MAISON8A b

Es para mi ya un ritual cada Primavera vistar La Maison Lancôme para conocer las novedades de la firma y vivir una experiencia beauty cargada de sorpresas. Hace unas semanas se celebraba su IV Edición. Nacía un nuevo Lancôme. Una renovada actitud en busca de la belleza donde la felicidad juega el papel más importante. Un viaje único que hoy os cuento a través de estas fotos y que pudimos vivir con un pasaporte personalizado en nuestras manos…

Para esta expedición, el lugar elegido fue la Fundación Carlos Amberes, en plena Milla de Oro madrileña y estuvo abierta hasta el pasado 3 de abril. Pude conocer en primicia todas las novedades de la marca, recibir una clase de maquillaje personalizada a cargo de Roberto Siguero (National Make up Artist de Lancôme) y disfrutar de una divertida sesión de fotos a cargo de Lucía Fernández Muñiz.

Maison Lancome 2014- 10Maison Lancome 2014- 5Maison Lancome 2014- 4

El espacio estaba dividido en cinco maravillosas estancias, donde la rosa, icono de la marca que este año cumple 40 años, fue la protagonista absoluta. Con un hilo conductor: La Vie Est Belle: “Si eres feliz, la vida puede ser plus belle”. Una de las cosas que más disfruté, fue la pequeña exposición de frascos de perfume a lo largo de la historia. Como coleccionista de frascos antiguos, estos me enamoraron.

Maison Lancome 2014- 15Maison Lancome 2014- 14Maison Lancome 2014- 12

Maison Lancome 2014- 9

A lo largo del recorrido nos fueron descubriendo muchas sorpresas. Entre ellas, la exposición “The Little Black Bottle”, el nombre que las clientas asiáticas le han dado al suero de Advanced Génifique, Le Mood Bar, la sala Visionnaire, y un taller de maquillaje en la sala Colour Lovers donde Roberto Siguero nos dejó guapísimas.

MAISON8B b

Maison Lancome 2014- 11Maison Lancome 2014- 6 Maison Lancome 2014- 7

Por último, disfrutamos del visionado del último spot de Trésor, donde una espectacular Penélope Cruz simboliza una historia de amor moderna encarnada en una narración coreografiada y dirigida por el director Rob Marshall. También, pudimos ver y tocar el espectacular vestido de Giambattista Valli que luce en el spot. ¿Destino final? el Restaurante La Vie est Belle, donde pudimos contemplar una maravillosa vista nocturna de París. Una experiencia inolvidable…

Maison Lancome 2014- 16Maison Lancome 2014- 17Maison Lancome 2014- 18Maison Lancome 2014- 19

“La belleza no es algo físico y superficial, es algo que sólo puede existir a través de la felicidad, porque la felicidad es la forma más atractiva de la belleza” – Patricio Walburg, Director general de Lancôme España.

Portrait pictures by Lucia Fernández Muñiz

Rest of pictures by Mordovas

 Top: Miguel Marinero, Pantalones/Pants: Popi&Hafner, Zapatos/Shoes: Aldo (old), Pulsera/Bracelet: Porfois (ss14), Pendientes/Earrings:GemmaSu (ss14)

21 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CÉLINE ME ALONE

PALMS ALL OVER