in ,

LANCÔME WÔW PARTY

Lancome-80-aniversario-4

Qué ganas tenía de compartir con vosotros todas las fotos de la fiesta del 80 Aniversario de Lancôme en Paris. Fue un evento alucinante y ya sabéis, lo bueno se hace esperar. El casino de la ciudad de las luces albergó la fiesta ‘WÔW’, que contó con todas las embajadoras de la firma así como con la lista de invitados más solicitada del mundo de la belleza, la moda, el arte y el cine.

Contaron con la actriz Isabella Rossellini como maestra de ceremonias, cuya imagen estuvo al servicio de Lancôme durante años. Fue increíble poder ver a todas estas mujeres de bandera juntas para una ocasión tan especial: Daria Werbowy, Alma Jodorowsky, Lily Collins, Lupita Nyong’o, Kate Winslet, Penélope Cruz y Julia Roberts. Además, me emocionó poder conocer a Caroline de Maigret, mi máxima inspiración y encarnación del chic francés. Ya es también embajadora de la marca y no se perdió el evento.

Una noche mágica cuyas paredes estaban adornadas con cientos de rosas y una exposición de valiosos objetos del patrimonio de Lancôme conservados a lo largo de estos años. Todo giraba entorno al mensaje “La vie est belle en Lancôme” que enmarcó un concierto privado de Kylie Minogue y una sesión nocturna del dj Kiddy Smile.

Previo al evento disfruté de un ritual de belleza en la Maison Lancôme donde me cuidaron como a una princesa y me dejaron la piel luminosa eliminando los signos de cansancio. Después, me maquillaron con una sombra de ojos acorde a mi vestido efecto metalizado de Angel Schlesser. Llevé  joyas de Anton Heunis, clutch de Louis Vuitton y zapatos efecto punk de Christian Louboutin. ¡Espero que disfrutéis de las fotos! Gracias Lancôme por dejarme formar parte de un evento tan especial! Feliz semana y gracias por vuestros comentarios, xx.

Lancome-80-aniversario-6Lancome-80-aniversario-1Lancome-80-aniversario-9Lancome-80-aniversario-22Lancome-80-aniversario-2Lancome-80-aniversario-15lancome-2Lancome-80-aniversario-3Lancome-80-aniversario-5Lancome-80-aniversario-19Lancome-80-aniversario-14Lancome-80-aniversario-21Lancome-80-aniversario-12Lancome-80-aniversario-16Lancome-1Lancome-80-aniversario-7Lancome-80-aniversario-17Lancome-80-aniversario-8Lancome-80-aniversario-10Lancome-80-aniversario-18Lancome-80-aniversario-11Lancome-80-aniversario-20Lancome-80-aniversario-13

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Angel Schlesser (ss15), Zapatos/Shoes: Christian Louboutin (ss15), Clutch: Louis Vuitton (ss15), Pendientes/Earrings: Anton Heunis (ss15), Pulsera/Bracelet: Anton Heunis (ss15), Maquillaje/Make up: Lancôme, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

SIMILAR HERE

[show_shopthepost_widget id=”883325″]

12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A POP OF DENIM

NAVY NIGHTS