in

PFW DAY 2: CÉLINE SS17

celine-pfw-ss17-1

El domingo asistí al desfile de Céline de la mano de Ekseption. Es la tienda multimarca de España que tiene la mejor selección de ropa y complementos de la firma francesa, donde siempre compro mis modelos favoritos.

Céline, es sin duda una de mis marcas de cabecera. Sus líneas puras, su feminidad moderna y su sencillez sofisticada me enamoran cada temporada. Sus bolsos y zapatos son, sin duda, el mejor fondo de armario que una mujer puede tener. El desfile se celebró en el Tenis Club de Paris y su director creativo Phoebe Philo presentó un verano creado a partir de juegos de superposición de prendas y recortes con detalles elaborados minuciosamente. Una combinación de texturas como el crochet, las sedas vaporosas y la rafia que formaban escotes asimétricos colocados estratégicamente.

Los calcetines y las sandalias fueron la clave de todas sus salidas. Medias negras finas y otras más gruesas de color combinadas con tacones bajos de tiras delicadas. Y-como no- los bolsos from day-to-night una vez más se llevaron la atención de todas las miradas. Cuero brillante, maletines de aires boho estilo tom boy y maxi sacos elaborados con pieles exquisitas. Un sueño hecho realidad. Aquí tenéis una selección de fotos del look que llevé al desfile y de mis salidas favoritas. Recordad; podéis haceros con los diseños más exclusivos de Céline (y de muchas firmas más) en la eShop de Ekspetion haciendo click aquí. ¡Mil besos y feliz día!

celine-pfw-ss17-11celine-pfw-ss17-5celine-pfw-ss17-3celine-pfw-ss17-14look-3celine-pfw-ss17-12celine-pfw-ss17-8celine-pfw-ss17-10celine-pfw-ss17-9look-13celine-pfw-ss17-6look-34celine-pfw-ss17-13mon0299homepage_show_2celine-pfw-ss17-7

All pictures by Mordovas, Céline & My iPhone

Camisa/Shirt: Storets, Falda/Skirt: Topshop (similar here), Bolso/Handbag: Chanel, Botines/Booties: Céline (similar here), Pendientes/Earrings: Aristocrazy (similar here), Llavero/Charm: Louis Vuitton, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

13 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PFW DAY 1: ELIE SAAB DISCO SHOW

PARISIAN DAYS