in

LA BELLE TOUR EIFFEL

Hoy es nuestro último día en Paris y damos la maratón de Fashion Weeks por terminada. Como siempre, es agotador pero al mismo tiempo apasionante y una vez que pasa lo echas de menos a rabiar. Aun tengo millones de fotos por enseñaros, pero me adelanto en el tiempo y comparto con vosotros este look que llevé ayer en Paris. Un día de tiempo raro: lluvia, sol, nubes… Difícil para fotos pero esto es lo que conseguimos sacar frente a la Torre Eiffel.

Ayer fue el día más tranquilo de las últimas semanas. Unicamente tuvimos un evento por la mañana y tres presentaciones. Así que aprovechamos para hacer foto a pesar de la lluvia. Para prevenir mi pelo rizado, llevé una coleta baja y mi boina de Mypeeptoeshop. Un look cómodo para un día más relajado con un jean rojo y un bolso de rafia hecho a mano por Mercedes Salazar. Todos sus complementos (bolso y pendientes) son una auténtica maravilla. Ya me habéis visto con pendientes suyos en más ocasiones, pero este bolso me ha robado el corazón. Espero que os gusten las fotos y ¡feliz comienzo de semana!

Abrigo/Coat: Mango (similar here), Jersey/Knit: H&M (similar here), Jeans: Zara (similar here), Gorra/Cap: Mypeeptoeshop, Bolso/Handbag: Mercedes Salazar, Botines/Booties: Zara (old) (similar here), Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop

14 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Vaya estilo!
    La verdad es que tienes un estilo súper cuidado que marca la diferencia. Sabes combinar muy bien todas las prendas y los colores. Además le añades muchos complementos. ¡Ese bolso parece hecho para ti! Ahora está de moda llevar bolsos con estilos diferentes, o añadirles algún detalle, como chapas. Las chapas con mensaje están de moda, y además puedes personalizar chapas con la frase y diseño que quieras.
    ¡Un saludo!

  2. Me encanta el look con la gorra! Te queda genial, y es todo un acierto la combinación con esos pantalones y botas. Por cierto, uno de los peinados con gorra más acertado para esa bonita gorra marinera. Si te gusta alguna de las nuestras contáctanos para un próximo reportaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AQUAZZURA DISCO PARTY

THE WET TOP