in

LISTA DE AGOSTO 2018

1.Una falda de pitón. El otoño está a la vuelta de la esquina y si hay algo que no puede faltar en tu armario es una falda de estampado pitón. Con camisetas básicas, blusas o jerseys gustosos quedará de muerte. En Zara tienen una muy guay y yo ya me he hecho con ella (es la de la foto).

2. Un bolso. El Tote bag de Fendi en negro. Su asa, su tamaño, su todo. Lo quiero, lo quiero, lo quierooooo!

3. Unos zapatos. Sabéis que soy fiel a los zapatos de Manolo Blahnik y este salón joya en tono topo me ha cautivado. Serán mi próxima adquisición seguro.

4. Una tendencia. Las perlas en todas sus versiones. En cinturón, pendientes, pulsera, incrustadas en prendas y en collar, por supuesto. Juega a combinar mil collares de perlas con algunos de conchas o cadenas de oro. Un mix que grite a los cuatro vientos, más es más. En Mypeeptoeshop hemos sacado estos dos pendientes ideales de perlas y pronto vendrán muchas cosas más…

5. Un vestido. Éste de Dundas. No necesita más explicación. Me vuelve loca.

6. Una canción. Hold my Hand. Ha sido mi banda sonora este verano en mis carreras de entrenamiento para la maratón de Chicago. La correré el 7 de octubre de la mano de Nike y no puedo estar más emocionada. Me acordaré de bailarla en alguno de los kilómetros que recorra sin duda (sí, soy muy de bailar y cantar mientras corro).

7. Unos pendientes. Estos maxi pendientes joya que dentro de MUY poco estarán disponibles en Mypeeptoeshop. He diseñado una linea brutal de pendientes inspirados en todos aquellos que llevaba mi madre en los años 80 y 90 que me chiflaban. Muchos los he reinterpretado y son el aliado perfecto para cualquier look de noche o para darle rollo a tus mejores jeans.

 

8. Una joya. Esta sortija vintage que me regaló mi marido por nuestro sexto aniversario el pasado mes de junio. Es de Bárcena de los años 40 en oro amarillo y diamantes. No os puedo explicar el valor sentimental que tiene y la ilusión que me hizo. Sobretodo que la eligió el solito y no puede ser más espectacular. No me la he quitado desde entonces.

9. Algo que me encanta. Vestidos ultrafemeninos (a poder ser de lunares). Con volantes, puntillas y mucho movimiento combinado con unas biker boots y un bolso de flecos. Muero de amor.

10. Un restaurante. Rachel’s en Marbella. Concretamente el de Puente Romano. Me encanta desayunar ahí; bowls de açai, smoothies 100% naturales, los mejores huevos denedicte con salsa de curry y unas tostadas de aguacate de llorar. La puesta en escena es aún mejor y en verano es mi sitio incondicional. ¡Ojalá pronto abran en Madrid!

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMALFI COAST GUIDE

LAST DAY IN CÁDIZ