in

Así fue el #TrainwithPaula en El Retiro

Inauguramos el buen tiempo con una sesión de entrenamiento al aire libre en el Parque de El Retiro de Madrid de la mano de @miguel.trainer que finalizó con un brunch ‘recovery’ en Honest Greens

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva sesión #TrainWithPaula que sorteé en mi instagram de la mano de mi entrenador @miguel.trainer. Fueron cinco ganadores con sus acompañantes los que disfrutaron junto a nosotros de una sesión de entrenamiento tipo HIIT al aire libre en pleno Parque de El Retiro de Madrid. Disfrutamos del buen tiempo con 50 minutos de ejercicios en equipo, buena música y risas. Y lo mejor: todo esfuerzo tiene su recompensa. Finalizamos con un súper brunch recovery en uno de mis restaurantes favoritos de Madrid: Honest Greens. Recargamos pilas con tostadas de aguacate y huevo, pudding de chía, su famoso porridge con fruta fresca, tostadas de ricotta y pera y deliciosos zumos de fruta y verdura acompañados del mejor café.

Se sumaron a la experiencia mi marido Chino, mis amigos Clara y Javo, @Mordovas y Candela, amiga y PR de Honest Greens. ¡Disfrutamos de una mañana de sábado increíble! Me encantó conoceros a todos, poder charlar con vosotros y compartir una de mis grandes pasiones: entrenar con una gran sonrisa en la cara. Es genial poder hacer estos sorteos y pasar tiempo juntos. Gracias al equipo de Elena Bau Estudio por capturar los mejores momentos, a Ben de Honest Greens por su cariño y a mi querido Miguel por preparar una sesión de entrenamiento tan cañera y por su energía y alegría siempre, ¡Eres único! Os dejo con una selección de mis fotos favoritas. ¡Feliz miércoles!

3 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué pasada! menudo planazo, y el desayuno de después tiene una pinta increíble, qué rico todo.
    Por cierto no se si le pasará a todo el mundo, pero cada vez que visito la página me aparece el boletín de inscribirme a las novedades, y aunque introduzco el correo sigue saliendo y solamente puedo ver media pantalla de la página.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Estampado de esta temporada es de Etro

Bless Hotel Opening Party