in ,

Bless Hotel Opening Party

El Bless Hotel celebró su gran fiesta de apertura en Madrid con una atmósfera envolvente y llena de sorpresas

Con el buen tiempo llegan los eventos en terrazas y celebraciones sin parar. La semana pasada fuimos muchos los que no nos perdimos la gran fiesta de apertura del Bless Hotel en Madrid. Abrió sus puertas hace apenas unos meses en el número 62 de la calle Velázquez y desde entonces a acogido los eventos más exclusivos de la capital.

El pasado jueves celebro su fiesta de apertura acompañada de sabores únicos con la firma Martín Berastegui y muchas sorpresas: cada planta acogía una atmósfera diferente. Desde música en directo y deliciosas delicatessen, hasta DJ en la terraza que las mejores vistas de Madrid donde se elaboraban ramos de flores a medida para que los invitados se los llevasen a casa de recuerdo.

Este fue el look que elegí para la ocasión con un maquillaje efecto Glow a cargo de Charlotte Tilbury, una de mis firmas Beauty favoritas.

Top: Johanna Ortiz (similar here); Bermudas: Massimo Dutti (old)(similar here), Bolso/Handbag: Céline (similar here) (ss19), Pendientes/Earrings: Redondo Brand x Mypeeptoeshop (ss19), Sandalias/Sandals: Manolo Blahnik x LuisaViaroma, Maquillaje/ Make up: Charlotte Tilbury, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

5 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Me encanta! las bermudas las vi en otro look que sacaste y son una maravilla, el top, las sandalias, el bolso, el peinado, el maquillaje, los pendientes… ¡TODO PERFECTO!.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así fue el #TrainwithPaula en El Retiro

Lilac, Coconuts & Shells