in

#RUNWITHPAULA

Definitivamente la cuenta atrás ha comenzado. Dentro de exactamente cuatro días me estrenaré con mi primera Maratón en Chicago de la mano de Nike. Llevo meses entrenando duro para este reto que me tiene emocionada y al mismo tiempo nerviosa por los kilómetros recorridos en suelo americano.

En este post en agosto os anunciaba que correría el Maratón de Chicago y qué estaba dudosa por qué zapatillas elegir para la carrera. No sabía si las Pegasus Turbo, las Air Zoom Pegasus 35 o las Zoom Fly. Estas últimas las utilizan muchos atletas para sus maratones y carreras de tiradas largas. Sin embargo, después de haber probado las tres en mis carreras pre-maratón, son las Pegasus 35 las que se vienen mañana conmigo en la maleta y me acompañarán en este reto. Mi pie se siente totalmente amoldado a esta zapatilla. Está diseñada para corredores de todos los niveles. Además, cuentan con una parte superior de malla transpirable con una zona del tobillo inclinada hacia afuera que es súper cómoda en la zona del tendón de Aquiles. En la parte inferior, la amortiguación combina el Zoom Air con una espuma suave que la hace cómoda y ligera.

Como previo a Chicago, decidí hacer una quedada runner con seguidores el pasado sábado junto con Nike y Pau Inspirafit (Master trainer de Nike). No se me ocurría mejor plan antes del gran día que correr juntos 5K con vosotros y después reponer fuerzas con un súper desayuno en Honest Greens. Es uno de mis restaurantes favoritos de Madrid y acaba de inaugurar local en la calle Velázquez, 123.

Fue una pasada poder compartir con vosotros mi emoción por Chicago, empaparme de vuestros ánimos y fuerza y después disfrutar de deliciosos bowls de açai, tostadas de aguacate, fruta, puddings de chía y mil cosas más con cafés y zumos naturales.

Espero poder repetir un nuevo #RunWithPaula muy pronto. De momento solo me queda daros las gracias por vuestra motivación. Me llevaré un pedacito de cada una en cada pisada de mi carrera. Ready, Steady… Go! 

P.D. Podréis ir siguiendo mi aventura por Chicago en mi Instagram.

5 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NIGHT BAR DANCE

FAVORITE JEWELS FOR AUTUMN