in

El Estampado de esta temporada es de Etro

Me gusta arriesgar mezclando diferentes estampados de estética bohemia en prendas y complementos

Etro ganó fama mundial por sus coloridos textiles y estampados con sastrería clásica con una ecléctica estética bohemia. Adoro desde siempre los vestidos de su colección de mujer con aires boho-chic apostando siempre por la calidad y la delicadeza en los detalles. Me gusta arriesgar mezclando diferentes estampados en prendas y complementos como en esta ocasión: sombrero, bolso y blusa llevada a modo de vestido. Es ideal y divertido para los días de verano combinado con botas de estilo cowboy para una comida con amigas o un día por la ciudad cuando te apetece ir mona del día a la noche sin necesidad de pasar por casa a cambiarte.

En Luisaviaroma tienen una selección perfecta de complementos y vestidos de Etro con su característico estampado paisley. Fondos de armario que pasan de generación en generación para crear lookazos increíbles desde ocasiones más informales a más arregladas. Yo aun conservo prendas Etro de mi madre que son auténticos tesoros en mi armario.

Os enseño cómo combiné mi look Etro la semana pasada. ¿Qué os parece?, ¿Os atrevéis con las combinaciones locas de estampados?

Vestido/Dress: Etro x Luisaviaroma (ss19), Bolso/Handbag: Etro x Luisaviaroma (ss19), Sombrero/Hat: Etro x Luisaviaroma (ss19), Cinturón/Belt: Mypeeptoeshop, Pendientes/Earrings: Gimaguas

4 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Me encanta! el vestido es una preciosidad, me encanta el toque del cinturón naranja, y la combinación con el estampado del bolso y el sombrero me chifla.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Increíble, sin duda los estampados étnicos con toques boho son geniales. La respuesta es sí, me atrevo con combinaciones de estampados variados! Sobre todo para el verano, son súper coloridos y dan un toque original a los looks! 😀 Os dejo por aquí un mono que me he comprado, que también es súper chulo! https://hellashop.es/producto/mono-etcnico-rojo/
    Gracias por la info! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mi Colección de joyas con Beaprincess

Así fue el #TrainwithPaula en El Retiro