in

BANG BANG CARRÉ

Madrid. Paseo de Recoletos. Sol. Atardecer. Una combinación que me enamora. Un plan que siempre será perfecto. Mi ciudad, cada día la adoro más. Auténtica, castiza, acogedora. Cuanto más viajas más aprecias lo que tienes. La comida, los planes, el olor de las calles y sus gentes. Estas fotos las hicimos el otro día paseando después de una reunión por el Paseo de Recoletos. No voy mucho por ahí, pero cuando lo hago me arrepiento de no hacerlo más.

Hoy estoy en Paris, y hay muchas cosas de ambas ciudades que me recuerdan entre sí. Creo que por eso me siento un poco como en casa cuando estoy aquí. Las gafas son de Le Specs y como habéis podido ver, no me las quito. ¿Qué os parecen? Os deseo en feliz miércoles. Mil besos, xx.

Top: Worst Behavior (similar here), Falda/Skirt: Revolve (similar here) , Zapatos/Shoes: Chanel (similar here), Bolso/Handbag: Cult Gaia, Gafas/Shades: Le Specs (similar here), Pendientes/Earrings: Chanel Vintage (similar here), Pañuelo/Hankerchief: Laagam, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THEY CALL US DREAMERS

80’S JACKET