in

HELLO NOVEMEBER

Uno de mis meses favoritos del año ya está aquí. Noviembre significa otoño, colores típicos de la estación como los de mi blusa de seda. Significa tardes de mantita, peli y sofá deborando series. Mi cumpleaños. Y este año significa algo aun más especial; el lanzamiento de Mypeeptoeshop. Un nuevo proyecto con el que llevo trabajando meses con muchísima ilusión y que en pocos días verá la luz. Estoy deseando que todos lo veáis. Un cúmulo de sensaciones de nervios, ilusión y al mismo tiempo, porque no, miedo. Si algo te asusta un poco es porque debes lanzarte a la piscina y hacerlo. Ese es mi lema.

Ya podéis seguir mi nuevo proyecto en instagram haciendo click aquí. De momento os dejo con este look que me hice el lunes. Está haciendo un tiempo maravilloso aun y eso nos permite lucir piernas a pesar de estar ya en noviembre. ¡Feliz mes otoñal a todos! Os mando millones de besos, xx.

All photos by Mordovas

Camisa/Shirt: H&M (aw17) (similar here), Falda/Skirt: Zara (old) (similar here), Blazer: Mango (old) (similar here), Zapatos/Shoes: Chanel (similar here), Bolso/Handbag: Louis Vuitton, Pendientes/Earrings: Gold&Roses, Gafas/Shades: Le Specs (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

17 Comments

Leave a Reply
  1. A decir verdad, el noveimbre no es mi mes preferido – pero entiendo muy bien que para ti será un mes estupendo. Y – wow – la combinación me encanta. So claro la bluse de seda es fenomenal, color de Fiestas y eye-candy total – pero también la falda me gusta muchísimo. Ahora te deseo todo lo mejor para el lanzamiemto de mypeeptoeshop!

  2. Que combinación de colores más bonita!! La verdad me encanta el color de la blusa le da como más protagonismo al look. Yo este año me he propuesto a ponerme más faldas y vestidos yo siempre he sido de ir tapada jaja ver tus looks me entran ganas de cambiar. Que ganas de ver tu colección va a salir todo genial ya lo veras un fuerte abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BLACK & WHITE DRESS

THE PERFECT KNIT