in

THEY CALL US DREAMERS

Processed with VSCO with a6 preset

Estas fotos las hice a la vuelta de vacaciones en Madrid y hasta entonces no he tenido tiempo de compartirlas con vosotros. Me gustan porque aun me veo la piel bronceada (ya casi estoy blanca del todo…) y estrenaba una camiseta de una marca que descubrí a través de Instagram que tiene cosas chulísimas. Se llama Worst Behavior y tienen desde básicos y fondos de armario hasta camisetas con mensajes guays, cazadoras molonas, pantalones de última tendencia y sudaderas demasiado top. La gorra es de Lack of Color y desde que me llegó a casa no me la quito. Es tendencia clave esta temporada y tiene una forma súper bonita.

Es un look sencillo pero que me encanta para andar por Madrid o tomar algo con amigos el fin de semana. ¡Espero que vuestra semana haya comenzado bien! Mil besos a todos y gracias por estar al otro lado de la pantalla un día más, xx.

 

Camiseta/Tee: Worst Behavior (similar here), Falda/Skirt: Rat&Boa (similar here), Botines/Booties: Sandro, Mochila/Backpack: Louis Vuitton, Gorra/Cap: Lack of Color (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

15 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué look tan guay!
    Nos hemos fijado mucho en tu camiseta, parece personalizada para ti. A nosotros nos encantan las camisetas, y más si son camisetas personalizadas. Poder añadir la frase que más te guste, el diseño o foto que elijas es total porque queda una prenda totalmente personal y única.
    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OPERACIÓN CULO PERFECTO

BANG BANG CARRÉ