in

Quick Stop at Casa Galleta

Es acogedora y especial. Llena de cuadritos, sillones de terciopelo y sillas de madera

Los jueves son los nuevos viernes. Esto desde hace mucho, ya lo se, pero ahora más que nunca que estamos rozando la Semana Santa.

El otro día fuimos a comer a Casa Galleta, un restaurante ideal en la calle Castelló 12 donde además de comer increíble y tener los postres más ricos a base de galletas de toda la vida, la decoración te hace sentir como si estuvieses en casa. Es acogedora y especial. Llena de cuadritos, sillones de terciopelo y sillas de madera. Nos lo recomendó mi amigo Andy y fuimos de cabeza.

En las fotos llevo look de Revolve; top de Lovers + Friends y falda vaquera blanca de GRLFRND Denim. Adoro la selección de marcas de Revolve, porque tienes opciones from day-to-night para triunfar en todos los planes de Primavera-Verano. Os recomiendo que echéis un vistazo! Feliz casi viernes a todos y mil besos, xx.

Top: Lovers + Friends x Revolve (SS19), Falda/Skirt: GRLFRND x Revolve (SS19), Zapatos/Shoes: Juan Vidal x Magrit, Horquilla/Bobby Pin: Mes Amies, Bolso/Handbag: Mango (old)(similar here), Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomo

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mi Green Bowl Favorito para Desayunar

Pertegaz is Back