in

HALF PAST EIGHT

Esa es la hora a la que te suelen citar en los eventos en Madrid. En invierno ya es de noche desde las seis de la tarde, por eso las fotos de hoy son casi al anochecer, antes de salir directa a los Premios Woman en el Casino de Madrid. Para la ocasión llevé un vestido mini con pedrería, juego de transparencias y flecos en la parte superior de Alvarno. Lo combiné con unas sandalias glitter y un clutch con detalle de plumas, ambos de Jimmy Choo y pendientes de Mypeeptoeshop.

Optamos por una coleta lisa baja con maquillaje potenciando el labio. Sonia Marina fue la encargada de dejarme guapísima de la mano de YSL Beauty. Me gustan mucho las fotos casi anocheciendo. No suelo hacerlas con tan poca luz, pero me parecen especiales. ¡Feliz día a todos!

Vestido/Dress: Alvarno; Sandalias/Sandals: Jimmy Choo; Clutch: Jimmy Choo; Glam: Sonia Marina x YSL Beauty; Pendientes: Mypeeptoeshop; Manicura/Manicure: MyLittleMomó

9 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Estás guapísima! no se como lo haces para superarte cada vez, porque parece imposible, tus looks de fiesta son elegantes, innovadores y favorecedores a partes iguales. El vestido no te puede quedar mejor, y el resto de complementos, así como maquillaje y peluquería, como siempre, impecables.
    Las fotos muy chulas al anochecer.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BIRTHDAY GIRL

IN NOVEMBER I WEAR FRINGES