in

Así se lleva un ‘Candy dress’ en una boda de tarde

Septiembre sigue siendo época de bodas. Más bien ya lo es durante todo el año. Y para cerrar el verano yo apuesto por lucir lo que queda del bronceado con un vestido ‘Bubble Gum’ y joyas de escándalo.

Ayer se casaba mi prima del alma por la tarde con una ceremonia ideal y una boda íntima de tarde cargada de detalles. Adri y yo hemos sido como hermanas desde pequeñas y estamos muy unidas. Era testigo de la boda y por eso quería llevar un look especial. Elegí un vestido satinado en rosa chicle de la nueva colección de Redondo Brand, marca de mi amigo Jorge Redondo.

Ya sabéis que tengo predilección por el rosa y era el ‘match’ perfecto para lucir lo que quedaba de mi bronceado veraniego. Hombros al descubierto y manga abullonada de lo más favorecedora con un cuerpo tubo con gran apertura lateral. Lo combiné con pendientes spike de cristal de Mypeeptoeshop (que verán la luz en la web la semana próxima) y sortija de diamantes y esmeralda vintage que me regaló mi padre este verano de la joyería Del Páramo Vintage.

Me hice yo el maquillaje, marcando pómulo y con sombras en marrón y bronce. Del pelo se encargó Maria Baras de Cheska. Hicimos unas ondas al agua con el cuello completamente despejado para dar todo el protagonismo al escote. ¿Qué os parece el total look? Espero que os guste tanto como a mi llevarlo. Mil besos y feliz fin de semana, xx.

Vestido/Dress: Redondo Brand (aw19), Sandalias/Sandals: Jimmy Choo, Anillo/Ring: Del Páramo Vintage, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop (Coming Soon), Peinado/Hair Style: Cheska, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relax, take your time

Easing into Autumn