in

TAKE ME TO PARIS

En mi último día de la Fashion week en París tuve la suerte de poder asistir a dos desfiles que desde hacía tiempo me moria de ganas de ir. El primero es Officiel Generale un desfile en el que se presentaban las propuestas tanto de hombre como para mujer. El escenario era el patio del lycee Henry IV, predominio de los colores azules, verdes y pastel con predominio de la superposición de prendas, pero buscando siempre la sencillez en sus propuestas.

Entre uno y otro paramos a tomar un Café Creme en una terracita típica cerca de Palais Royal, donde yo aproveché para hacerme las fotos de look. Los pantalones altos de cintura y de corte recto viene para quedarse, yo me compré estos a principio de temporada y todavía no había tenido tiempo para ponermelos. ¡Me moría de ganas y este era el mejor momento para estrenarlo! Para los que somos un poco mas bajitos, no debemos abusar de esta tendencia ya que nos hace un poco mas bajos, pero estos en concreto a mi me encantaron, son de Zara y no se si habrán llegado a las rebajas, pero si lo hacen y los encontráis no  dudéis en cogerlos! Os salvarán este verano en mas de una ocasión y son comodísimos!

El Segundo desfile fue Lanvin donde Lucas Ossendrijver presentaba una colección masculina en el que los colores oscuros y grises predominan sobre la pasarela, las propuestas parecían ser creadas en base a dos mitades distintas. Uniendo piezas que aparentemente nada tienen que ver unas con otras. Como bien dice su creador; “El caos reina en nuestra época. En lugar de combatirlo, he decidido aceptarlo plenamente”.

Follow more of My adventures on Mordovas.com

Camisa/Shirt: Zara (similar here), Gafas/Shades: Rayban (similar here), Collar/Necklace: Ouibyou (similar here) , Shoes: Zapato Gucci (similar here), Reloj/Watch: Michael Kors (similar here), Pulsera/Bracelet: Northskull (similar here) Pantalones/Trousers: Zara (similar here)

7 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PEEPTOES COLLECTION LAUNCH PARTY

BAZAAR150