in

TRAVEL WITH STYLE

Este fin de semana es la locura máxima. Maletas para aquellos que vuelven a casa por Navidad o para los otros que deciden escaparse de ella y tomarse unas vacaciones en cualquier parte del mundo. Cada uno vive las navidades a su manera. Lo que si es cierto es que son días imparables de no parar de hacer cosas, compras de última hora o quedar con amigos y familiares a cada hora del día. Madrid está imposible. Tardas el triple de tiempo en llegar a un sitio de lo que normalmente se tarda en una fecha normal. Todo el mundo se vuelve loco en las tiendas, los villancicos no paran de sonar y las luces de Navidad nos envuelven en las calles.

Yo ultimamente no me quito mi nueva maleta personalizada de Lonbali. Para ir al gym o para moverme cómodamente con mis compras navideñas en la moto. Llevo Total look de Massimo Dutti, calentito para estos días pero al mismo tiempo cómodo y todoterreno. Los mocasines son de Dr. Martens, la versión más clásica de sus típicos zapatos. ¿Qué os parece? ¡Felices fiestas a todos!

Follow more of my adventures on Mordovas.com

Cuello Vuelto/Knit: Massimo DuttiCardigan: Massimo Dutti, Pantalon/Trousers: Zara, Zapatos/Shoes: Dr MartensGafas/Shades: Gucci x Con Gafas de SolReloj/Watch: Bugari, Bolsa de viaje/Travel handbag: Lonbali

5 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELLE CHRISTMAS PARTY

MESAS DE NAVIDAD