BLANCHE AND MUTTON

blanche-&-mutton-new-collection-6

¡Buenos días a todos! Camino a Cannes con mucha ilusión os dejo con un nuevo post en el que os cuento mis nuevas adquisiciones de gafas de sol y graduadas para esta temporada. Mi óptica de cabecera es Blanche & Mutton, en la calle Velázquez 54 de Madrid (también cuentan con venta online).

Como apasionada de las gafas de sol que soy me vuelvo loca en este lugar. Además de tener una selección súper exclusiva de gafas de firmas súper top y una tienda en blancos impolutos con un diseño brutal, cuentan con sus propia colección de gafas de sol y graduado. Todos sus diseños son ideales y su secreto del éxito es que conjugan las últimas tendencias internacionales con la máxima calidad de acabados tanto en sus acetatos como en sus lentes.

En su nueva colección destacan los modelos Bianca (la redonda de la foto que elegí) y Martina (la cuadrada), por su combinación bicolor y carey; así como los modelos Alfie y San Diego, que sientan genial en su versión “flat lens”. Con esta nueva colección, Blanche & Mutton se consolida como una marca líder, sinónimo de máxima calidad y diseño atrevido y actual. Estoy feliz com mis dos gafas nuevas, pero sobretodo con las graduadas. Tenía muchísimas ganas de unas nuevas más redonditas y no me pueden gustar más. ¿Qué os parecen? Siempre me preguntáis por mis gafas de ver, así que ya sabéis de donde son! Mil besos y feliz miércoles, xx.

blanche-&-mutton-new-collection-2blanche-&-mutton-new-collectionblanche-&-mutton-new-collection-5blanche-&-mutton-new-collection-14blanche-&-mutton-new-collection-3blanche-&-mutton-new-collection-7blanche-&-mutton-new-collection-13blanche-&-mutton-new-collection-4blanche-&-mutton-new-collection-8blanche-&-mutton-new-collection-15blanche-&-mutton-new-collection-9blanche-&-mutton-new-collection-12blanche-&-mutton-new-collection-10

All pictures by Mordovas

Camisa/Blouse: COS, Gafas/Sunnies: Blanche & Mutton, Gafas de ver/Glasses: Blanche & Mutton, Jeans: Asos, Sandalias/Sandals: Schutz, Bolso/Handbag: Chloe for Ekseption, Cinturón/Belt: Vintage, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

13 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RED BOMBER

BEAUTY CARE