in

BEAUTY CARE

Inneov-4

Cuidarse desde dentro es la clave de todo. Es la manera en la que nuestro cuerpo se siente bien al cien por cien y lo refleja al exterior. La alimentación es la clave de todo y tiene una gran influencia en muchos aspectos de la belleza. Este mensaje os lo hago llegar siempre que puedo desde mi blog y mis redes sociales.

Sin embargo, los complementos alimenticios actúan desde el interior del organismo para ofrecer unos resultados de belleza aún más visibles y duraderos. Ahora comienza el buen tiempo y con él mil eventos y planes (entre ellos la fiesta Yo Dona en junio, una de las más esperadas del año). Para todo ello debemos estar más radiantes que nunca. Por eso he decidido comenzar con los complementos alimenticios de Innéov. Ya os he contado anteriormente que desde hace meses tomo cada día Omega3 y Colágeno y Magnesio para fortalecer mis huesos, mantener la flexibilidad de mis articulaciones y prevenir lesiones después de practicar deporte.

Inneov-9Inneov-3

Ahora voy más allá con complementos alimenticios que actúan sobre los mecanismos más profundos de la belleza trabajando de una forma súper eficaz y progresiva la piel y el cabello. Yo he comenzado con tres de ellos y os cuento brevemente la finalidad de cada uno. Seguro que alguna que otra se siente identificada conmigo y necesita incluir alguno de los tres en su rutina diaria:

– El primero es Innéov Densilogy. Es perfecto para el pelo y las uñas. Mejora el volumen, aumento del diámetro y la calidad del cabello además de fortalecer las uñas frágiles y quebradizas con resultados visibles en un mes. Cada día mi pelo sufre por el secador y las planchas o tenacillas por eventos, fotos y viajes. Necesitaba fortalecerlo desde la raíz alguna manera.

Inneov-7Inneov-6

– El segundo es Innéov Pre-Hyaluron. Un bombazo!! Una revolución contra las arrugas!! Un componente clave para la juventud de la piel es el ácido hialurónico. A partir de los 35 años la piel cambia, pierde sustancia y los volúmenes del rostro sobre todo por la pérdida del ácido hialurónico.. Inneov Pre-hyaluron da un paso más con su exclusiva fórmula , ayudando al organismo a generar de nuevo ácido hialurónico para una mejor calidad de la piel y reducción de las arrugas.

Inneov-5Inneov-2Inneov-8

– El tercero y fundamental para las amantes de la piel bronceada como yo es Innéov Sensibilidad Solar. Se trata de un preparador solar con el que conseguirás además de potenciar el bronceado, disminuir la sensibilidad de la piel al sol. También mejora la tolerancia al sol y facilita un bronceado más rápido, intenso y duradero. Es aconsejable tomarlo un mes antes de la exposición solar, durante la exposición y al menos 30 días después para mantener el bronceado. Incluso puede usarse para pieles más blancas y sensibles ¡!

Os iré contando mi evolución con estos complementos alimenticios a lo largo del mes. Y cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar! Mil besos y gracias por estar al otro lado de la pantalla. xx

Inneov-1

All pictures by Mordovas

Top: Anine Bing, Jeans: Levis, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

16 Comments

Leave a Reply
    • Si los tomo a la vez! No es demasiado, cada uno va destinado a algo diferente. Se pueden tomar juntos sin ningún problema, son complementos alimenticios 😉

  1. Hola Paula, quisiera saber si los tomas los tres a la vez junto a los mencionados anteriormente para huesos y demás.

    Un beso preciosa!

  2. llevo años tomando lecitina de soja y levadura de cerveza para pelo y uñas pero cada vez me llaman más la atención estos complementos alimenticios ¡tomo nota! BSTISS 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BLANCHE AND MUTTON

PIPPA THE PUG