in

RED BOMBER

Tommy-Hilfiger-el-corte-ingles-13

Buenos días a todos con un look de aires sporty de Tommy Hilfiger. Hace poco visité su nuevo corner Hilfiger Collection en El Corte Inglés de Serrano en Madrid, con reminiscencias a Jamaica como su último desfile Primavera Verano que podéis recordar en este post. Todo un homenaje a las playas de aguas turquesas y la arena fina de Mustique que han acogido a estrellas de rock, la realeza, y la próxima generación de Hilfigers.

Me enamoré de los vestidos largos de crochet y colores alegres, las bombers (como esta que pienso ponerme también con jeans y zapatillas), chaquetas vaqueras y este vestido de líneas femeninas con estampado de rayas. Si tenéis ocasión, pasar a ver la colección porque os va a enamorar y es una auténtica explosión de color y buen rollo. Espero que os guste mucho el look. ¡Mil gracias por vuestros comentarios! Besos, xx.

Tommy-Hilfiger-el-corte-ingles-5Tommy-Hilfiger-el-corte-ingles-1Tommy-Hilfiger-el-corte-ingles-9Tommy-Hilfiger-el-corte-ingles-2Tommy-Hilfiger-el-corte-ingles-14Tommy-Hilfiger-el-corte-ingles-6Tommy-Hilfiger-el-corte-ingles-10Tommy-Hilfiger-el-corte-ingles-8Tommy-Hilfiger-el-corte-ingles-11Tommy-Hilfiger-el-corte-ingles-3Tommy-Hilfiger-el-corte-ingles-12Tommy-Hilfiger-el-corte-ingles-7Tommy-Hilfiger-el-corte-ingles-15Tommy-Hilfiger-el-corte-ingles-4

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Hilfiger Collection (ss16), Bomber: Hilfiger Collection (ss16), Sandalias/Sandals: Senso (similar here), Gafas/Sunnies: RayBan, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

23 Comments

Leave a Reply
  1. Hola! El color de la chaqueta junto con las rayas del vestido me gusta y las sandalias son muy bonitas, un combinado de prendas que me parece ideal, ni demasiado sport ni demasiado arreglado.
    Podéis verme en
    Htto://valentinemodabebe.wordpress.com
    Feliz dia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CHANEL N5 GRASSE

BLANCHE AND MUTTON