in

BLAZER: BÁSICO ESTRELLA

Las rebajas de Zara dieron la oportunidad a mi adorado armario de dar la bienvenida a este estupendo blazer negro. Sus hombros claramente marcados y el largo de sus cortes, hacen honor a las últimas colecciones del diseñador it del momento: Christophe Decarnin. Esta prenda se ha convertido en mi básico estrella de estos días: su todotereno negro de la temporada con cierto aire masculino, sirven como señal de las prendas boyfriend que están monopolizando el mercado de la moda. Yo he optado por poner en práctica la regla por excelencia: las mangas remangadas dejando al descubierto la delicada tela de su interior.
Zara sales gave the opportunity to my closet to welcome this wonderful black blazer. Shoulders clearly marked honor the latest collections of designer Christophe Decarnin. This garment has become my basic star of these days: with a masculine air, signal of “boyfriend” style that is monopolizing the fashion market. I have chosen to wear the sleeves rolled up exposing the delicate fabric inside.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Pictures by Manuel Ordovás
Blazer: Zara
Leggings: Zara (New Collection)
Gabardina/Raincoat: Blanco (old)
Collar/Necklace: Topshop
Bolso/Bag: Marc by Marc Jacobs
Overtheknee boots: Bimba & Lola

49 Comments

Leave a Reply
  1. Qué guapísima estás… me gusta todito… y el colgante es maravilloso… y ese cafetito que tienes detrás… ummmmmmmmm, el 29 me voy a Madrid y voy a tomarme litros y litros… lo se… estoy un pelín loca…
    Bss y buenas noches… sigo trabajando en mi colección…

  2. yo siempre aprovexo en las 2as para rebuscar alguno nuevo, es vicio jajaj ya tngo en casi todos los colores pero veo q con los blazer nunca es suficiente

    bss wapa

  3. Precioso.. para eso sirven las rebajas.. para comprar prendas de este tipo, todoterreno, atemporales.. me encanta. Pero fijate, yo en los Zara de aqui, es empezar las rebajas y no ver mas que ropa tarada, ropa de tallas imposibles, prendas sin botones, con las cremalleras rotas.. no se.. odio las rebajas en este tipo de tiendas low cost.. vamos (y eso de low cost.. porque no se como definirlas, porque lo de low, low.. como que se estan pasando un poco..)

    Respecto a lo que me contestasteis de mis problemas zapatiles.. no se trata de que el pie me resbale para delante.. no, el tema es que al caminar, el calzado se me descalza del talon.. sera mi talon? sera que ahora hacen los zapatos con los talones demasiado redondos (si, eso lo veo, que tengo zapatos de salon de mi madre que arriban en el talon se cierran.. y ahora los hacen rectos) Estoy pensando en recortar una plantilla de silicona de estas.. y pegarle un trocito en el talon a ver si la silicona ayuda a que el zapato se me aguante en el talon al caminar. Solo me ocurre con zapatos que tienen la suela con plataforma, porque como no doblan.. zas, efecto chancla y no veas.. que odio les tengo.. y ni siquiera los estrene.. mecaguenlamar..

  4. Si? y trabajais las dos? tengo un problema y esqe justo me han contratado para trabajar en esas fechas entoces solo podria ir el domingo, y no se si me va a suponer mucho palizon ir y venir en el dia pero lo intentare y si os veo a alguna de las dos no dudeis en qe me acercare a daros un besazo!

  5. qué linda andrea! Te sienta deluxe el nuevo año.
    Mmmm de cuando son estas fotos por favor! porque ahi veo buen tiempo y a mí la lluvia me tiene harta jolin!!
    muas para pau también 🙂

  6. Qué guapa Paula, me encanta. A mi es que los trenchs me gustan mucho, tengo varios y los uso con todo.
    Con la rubia ni hablo, que está negra la tía y me da una envidia que pa´qué!!

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fashion treasures

PETER NITZ