in

Bloggers ♥ Gemelos A Peseta

Hace un tiempo os hablé de una firma y un accesorio que me había dejado sin habla; Gemelos A Peseta. Un complemento tras el cual se esconde una historia digna de ser contada. Este original gemelo nace de dos pasiones: la numismática española y la moda. Su creador coleccionaba desde pequeño monedas españolas, y los domingos catálogo en mano, merodeaba con su padre por la Plaza Mayor en busca y captura de la ansiada pieza que completará su colección. Ahora gracias a la fusión de estos dos artes han nacido los gemelo-moneda con su historia a cuestas, asociados a la moda con su creatividad infinita.
Sin embargo, ahora ya no se trata solo de gemelos; su creador ha ido mas allá con money-clips y accesorios para la mujer: pendientes, anillos, pulseras a base de charms, colgantes y pinchos para jugar con ellos o llevarlos en forma de broche. Por eso Gemelos A Peseta presenta su primer catálogo en colaboración con 6 bloggers, y yo he tenido el placer de ser uno de ellos! Nos reunimos todos la tarde del pasado sábado; Faina de Fashion by Fai, Fede de E-Coolsystem, Xavi de XaviWorld, Marta de Miss Butterflyme, Fran de Pasarela de Asfalto y yo junto con el equipo de Gemelos A Peseta, para dar vida a una sesión de fotos diferente y divertida con la que pudimos descubrir de primera mano las claves de su primera gran colección entre risas y poses de casi-auténticos profesionales…
Aquí os dejo las fotos de campaña, en la que podéis ver gran parte de la colección, y el catálogo en directo, ¡Me encanta!

Además, el Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y creo que no hay regalo más acertado que este. Cada gemelo tiene algo, una fecha que puede ser significativa o una imagen que se diga algo de nosotros. Yo ya tengo mis gemelos reservados para e 19 de Marzo. Para los que estéis interesados; podéis haceros con los vuestros en la sastrería Lander Urquijo, o comprarlos vía online en www.gemelosapeseta.com

Father’s Day is about to come, and today through a catalog with really cool pictures of 6 fashion bloggers we propose you the greatest gift for your Dad 😉 I want to discover for you the new revolution of accessory for men: handcrafted twins created from a collection of ancient coins; Gemelos A Peseta.
Photograph by Manuel Ordovás

30 Comments

Leave a Reply
  1. te loe desde hace tiempo, pero no te seguía!
    te sigo ahora mismo, espero que tu te pases por el mío a echar un vistazo!

    las fotos son geniales y la marca está muy simpática la verdad!!
    un besito 🙂

  2. Muy lindas las fotos.. En cuanto a los gemelos, hubo un tiempo en que yo usaba camisas estilo masculino para llevar con gemelos y tenia unos cuantos, me gustaba comprarlos originales.. Estos me encantan, lastima que ahora no em guste tanto andar con camisas (hay que plancharlas..)

  3. Por fin llegó el día Paula! Sabes que soy una enamorada de la idea desde el primer día que nos hablaste de la existencia de Peseta. Ahora me gustaría saber dónde se pueden consultar precios ya que en la web no los he visto…o no he sabido buscarlos!!

    Besos
    Soñando entre Nubes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gucci in my eyes

ERES estrena tienda en Madrid