in

Inauguración III Edición Moda Shopping Vintage: Little Black Dress

El pasado jueves 29 de noviembre una selección de bloggers y yo nos reunimos en Moda Shopping para inaugurar de la mano de Lorenzo Caprile la III Edición de Moda Shopping Vintage de la que ya os hablé hace una semana (podéis recordarlo aquí)

Este año, tras el éxito de las ediciones anteriores, la Feria vuelve rindiendo homenaje al Little Black Dress (vestido creado por Coco Chanel en 1926) con una espectacular exposición con montaje a cargo de Pepe Leal a través de un recorrido por nueve décadas con más de 40 piezas cedidas por coleccionistas como: Corachán y Delgado, Paquita Parodi, la Sastrería Cornejo, Josep Casamartina y los herederos de la actriz de teatro de los años 20, Catalina Bárcena. La exposición estará disponible hasta el próximo 20 de diciembre y de verdad os recomiendo que os paséis a verla si tenéis un rato, porque es impresionantemente bonita.

Además, Lorenzo Caprile ha diseñado por tercer año consecutivo una camiseta exclusiva que desde ya podéis encontrar en las tiendas Trucco en unidades limitadas y con fines solidarios, por 39,99 euros. También podéis comprarla online pinchando aquí. Este diseño está inspirado en la temática de esta edición, el LBD, con un escote en forma de uve. La intención de todos los participantes es recaudar la mayor cantidad posible con la venta de esta pieza para destinarla a la Fundación Curarte. Podéis ver que la llevo en todas las fotos junto con el broche solidario LBD que ha creado El Baúl de Guillermina también con fines solidarios, que podéis comprar en Moda Shopping.

On Thursday 29th of November selected bloggers and I met in Moda Shopping mall to inaugurate with Lorenzo Caprile the Third Edition of the Fashion Vintage Fair. This year, following the success of previous editions, the Fair made a tribute to the Little Black Dress (dress created by Coco Chanel in 1926) with a spectacular exhibition by Pepe Leal through a tour with over nine decades with 40 amazing pieces from collectors as Corachán and Delgado, Paquita Parodi, Sastrería Cornejo, Josep Casamartina and the heirs of the actress of the 20’s, Catalina Bárcena. The exhibition will be available until December 20th and I really recommend you to go if you have a chance because it’s breathtakingly beautiful.


El diseñador Ángel Schlesser y el modisto Lorenzo Caprile juntos con Raquel Obregón, Directora de Moda Shopping

Además, hasta mañana 2 de diciembre, podéis pasaros por Moda Shopping para comprar el mejor vintage del mundo, porque una selección de más de 50 puestos de los mejores establecimientos de moda y accesorios de otras épocas se encuentran en la III Edición de la Feria Moda Shopping Vintage. Yo pronto os enseñaré mis adquisiciones 😉 Además, muy recomendable el puesto de VIRVIN que os muestro en la foto:

Camiseta Solidaria de edición limitada diseñada por Lorenzo Caprile para Trucco inspirada en el LBD
Aquí os dejo una selección del making of de la exposición Little Black Dress preparada con todo el cariño por Lorenzo Caprile y su equipo y cuidada hasta el mínimo detalle:
¡Feliz sábado!

17 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Beauty Box

Ganadoras Elixir Ultime by Jade Jagger