in

HEALTH & GO

¡Buenos días a todos! Comenzamos con una semana más relajada. Algunos os escapáis a alguna playita y otros simplemente os quedáis en casa más relajados para descansar (esto muchas veces es mejor aun para relajarte de verdad). Yo por aquí sigo compartiendo cosas con vosotros, entre otras cosas, uno de los lugares a los que más me gusta escaparme en el centro de Madrid. Se llama Moda Shopping (Av. del General Perón, 40) y es un centro comercial boutique, así he decidido llamarlo yo, porque está situado en el centro de la ciudad, en pleno corazón de Azca, y tiene la mejor selección de restaurantes gourmet, tiendas de moda e incluso un supermercado. Todo ello sin necesidad de coger un coche y desplazarte a las afueras de Madrid.

Pero sin duda, uno de mis rincones favoritos de Moda Shopping y donde me escapo siempre que puedo es Health & Go. comida sana y saludable realizada al momento que además de poder disfrutar en su terracita, puedes pedirla online por la mañana y pasar a recogerla. Las cremas de verdura y los smoothies son un sueño. Para las que estáis todo el día fuera de casa y no tenéis tiempo de escaparos de la oficina, es una gran opción para cuidarte cada día y mantener la línea a pesar de no poder cocinarte tu misma. Además, cuentan con una gran variedad de ensaladas, menestras de verduras, pechugas de pollo a la plancha… De esos lugares que te hacen la vida un poco más fácil.

En este centro comercial también puedes irte de shopping a Bimba & Lola o Women’secret y aprovechar para hacer la compra para casa. ¿Mi parte favorita? Su inmensa terraza en el centro de Madrid. ¿Habéis estado alguna vez?, ¡Tenéis que visitarlo y probar Health & Go.!

Photos by Mordovas

Blazer: Zara (similar here), Falda/Skirt: Brandy Melville (similar here), Camisa/Shirt: Ba&sh (similar here), Botas/Boots: Mango (similar here), Gafas/Shades: Fendi via Safilo, Mochila/Backpack: Louis Vuitton (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WATERMELONS

MISSONI STYLE