in

Bloomers & Bikini

image

Hace unas semanas quedé a desayunar con Laura y David para conocer todos los detalles de su nueva Colección Bloomers&Bikini y de su próximo desfile en Starlite Festival en Marbella el próximo 8 de agosto, al que  no faltaré por nada del mundo. Esta firma de moda casual fundada por Laura Sánchez, va a hacer que por primera vez las 10 modelos top de la moda española desfilen juntas con una producción de alto nivel que contará con la actuación en exclusiva de David Ascanio, mano derecha de Laura en la producción de Bloomers&Bikini.

Me enamoré de sus nuevos diseños de bikinis y braguitas que mezclan tejidos y diferentes estampados en una misma pieza. Infinitas combinaciones que se alejan del mix perfecto buscando un descontrol en los colores. Un hippie cool que hará que los días de playa sean aun más divertidos de lo que ya son. En su web, puedes comprar los bandeau por separado de las braguitas y hacer tus propias combinaciones consiguiendo un bikini único y personalizado. Además, ahora acaba de lanzar el total look de playa con camisetas cortadas a tijera con espectaculares dibujos realizados a mano, sudaderas de felpa con frases únicas sacadas de las conversaciones de la modelo con sus amigas o hasta Laura Sánchez convertida en Frida Kahlo impresa en uno de los diseños.

1 24

Adoro las prendas versátiles, y es que las Bloomers las podéis llevar como ropa interior, pero también como bikini combinadas con la parte de arriba que más te guste, como pijama junto a una camiseta, para practicar deporte… Y en una talla única. Tanto si utilizas una 36 o una 44 te quedará perfecta.

5 6 7

Fue un verdadero placer pasar la mañana con ellos y conocer todos los entresijos que se esconden tras sus procesos de producción y las indecisiones que vive Laura con la selección de colores a la hora de crear. No dudé en llevarme a casa el Bloomers&Bikini que os enseño arriba con impresión de plumas de pavo real y un bandeau que puedo llevar de mil formas. Empieza la cuenta atrás para el desfile y os contaré en directo todos los detalles… Stay tuned! 😉

A few weeks ago I had breakfast with Laura and David to get to know all the details of Bloomers&Bikini New Collection and her next show at Starlite Festival in Marbella next August. This casual fashion brand founded by model Laura Sanchez, will do it’s first show with Top 10 spanish fashion models and a exclusive performance of David Ascanio, Laura’s right hand in the production of Bloomers&Bikini. I fell in love with their new bikinis and panties designs that mix different fabrics and prints in a single piece. Infinite combinations that makes cool hippie designs with a funny touch. On their website, you can make your own combinations getting a unique and personalized bikini. I love the versatile garments that you can wear as underwear, pajamas, but also as the perfect bikini. Only in one size, because whether you use a 36 or a 44 size it will be perfect.

All pictures by Manuel Ordovás

9 Comments

Leave a Reply
  1. Madre santa ese bikini es muy lindo ,es un color muy original, ,solo espero que puedas publicar muchas fotos del desfile del 8 de agosto ,para poder disfrutar viendo cosas tan lindas.Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: Premios Internacionales Yo Dona

Universe shirt