in

Un sueño con BohoChic

Carolina y Cristina son amigas y socias y juntas fundaron la firma de tocados y complementos BohoChic cuyo secreto es la elegancia original, ya que no crean tocados cualquiera hacen coaching y asesoramiento personalizado a sus clientas y todos sus diseños están cargados de mimo y hechos con todo el cariño del mundo. Son unas apasionadas de la moda, y han sabido convertir su pasión en su profesión.
Un día Cristina tuvo un sueño… y ese sueño se convirtió en un nuevo mail en mi bandeja de entrada con una propuesta que se escondía tras el asunto “Quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. Así que lo abrí con un nudo de intriga en el estómago y me encontré con el mejor regalo de Navidad. Una comida con ellas en el sitio que yo eligiese, para hablarme de su trabajo y de como iniciaron su proyecto. La cadena comenzaría conmigo y yo les recomendaría a la siguiente persona con la que quedar y ofrecerles un momento tan agradable como el que yo pasé. Este tipo de cosas son las que demuestran la pasión por un trabajo y la ilusión y ganas por sacarlo adelante. Así que sin pensármelo, cerramos una comida en Bar Tomate, un restaurante que nos pareció el mejor lugar para intercambiar experiencias y fundirme entre sus maravillosos tocados!
Me probé tropecientos modelos diferentes y de mil colores… Cada cual más bonito y especial!
Pero fue ver este tocado morado bautizado como “Flor emplumada” y enamorarme perdidamente. Un color ideal para combinar con vestidos en colores neutros o marcarte un color block de los que hacen historia (me encanta con un vestido verde!). Así que me lo llevé a casa conmigo… Estoy deseando estrenarlo y enseñaros un look con él!
Me encantó conocerlas a las dos, guapísimas, estilosas y sobre todo grandes personas. Seguro que haremos muchas cosas juntas y desde Peeptoes podré seguir contandos cosas sobre ellas y su trabajo muy a menudo. Además, tuvieron un detalle precioso: me regalaron otro tocado para sortearlo entre mis lectoras y así, daros la oportunidad de llevar un BohoChic en la cabeza estas navidades!
Ideales las sombreras en las que me llevé mis tocados… Todos los detalles cuidados y pensados hasta el último lazo.
SORTEO
Y este es el tocado que me han regalado para vosotras. Se llama “Flor Piramidal” y está compuesto por tres rosas con aires vintage. Ideal para llevar con una trenza lateral deshilachada o con el pelo cargado de ondas desordenadas, me encanta ese rollo decadente!
¿Quieres conseguirlo? Aquí os dejo las bases para concursar y poder tenerlo en vuestras manos:

1- Dejar un comentario en esta entrada comentando como combinarías el tocado BohoChic

2- Si escribes como anónimo, por favor, deja tu e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora. En caso contrario, no podré contabilizar tu comentario (Por anónimo se entiende cualquier persona sin un perfil registrado).

3- Sorteo válido sólo en territorio español.

4- El plazo para concursar se cerrará el próximo miércoles 21 de Diciembre a las 13 horas y ese mismo día publicaré el nombre de la persona ganadora.

Podéis seguir el trabajo de BohoChic en www.bohochic.es y en su página de Facebook!


112 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Es precioso!! justo para una boda que tengo dentro de unos meses me vendria geniaL….. lo combinaria con un vestidito corto ceñido y sencillo en tono coral por ejemplo y de complementos unos buenos zapatos nude y un clunch del mismo tono y listo perfecta para pasar un gran dia 😉

    iratxo_17@hotmail.com (Sandra Castillo)

  2. en cuanto lo vi supe con que me lo pondría: unos zapatos nude adornados con una flor que se le parece y un vestido precioso gris estilo charleston,con sus flequitos y su decoracion en el pecho, perfecto para una velada más sofisticada en nochevieja 🙂
    PD: enorabuena, gran blog
    laura_24pr6_@hotmail.com

  3. hola! me encanta la gente que arriesga a la hora de vestir y acierta. aunque en este caso, yo este tocado lo combinaría con un vestido color rosa palo, y luego elegiría los complementos en negro. menos es más.
    mi correo es: sandhra__@hotmail.com

  4. Hola 🙂 Al ser un tocado algo voluminoso lo combinaría con un vestido sencillo en negro, blanco o rosa pastel. Los zapatos serían del tono del tocado si he elegido el vestido en negro o blanco, o en color negro si para mi vestido he elegido el tono rosita. Pondría unos accesorios que llamen la atención, muy voluminosos en color beige y dorado. Por último, elegiría un abrigo blanco, no muy largo para el frío. Un besiiiito 🙂
    Mi correo es: noeliia.mart@hotmail.com

  5. Hola ya el tocado de por sí viste todo lo qué te pongas,Yo lo combinaría con un litle dress,sin más adornos en un rosa bebé ó tono champán,es precioso.
    email:airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí tengo suerteeee!!!!

  6. hola! conozco la marca pq este verano les compré un tocado para una boda, por internet y gana mucho más al natural… me encantaría tener este! es una monada… yo le combinaría con una falda de encaje color nude y una camisa básica blanca, con unos zapatos gliter dorados, para estas fiestas!! el pelo lo llevaría en una coleta o trenza ladeada… y perfecta!! a ver si hay suerte.
    beatriz.
    alienasoto@hotmail.com

  7. Precioso tocado de aire romantico!
    Yo lo combinaría con un little dress, liso, sencillo, para dar protagonismo al tocado. En invierno color negro y para verano en un color blanco, con un peep toes con encaje y un bolso con toques de encaje también. Y respecto complementos, sin duda, perlas! Para resaltar aún más el aire romantico/vintage.
    El pelo con una trenza al lado despeinada.
    A ver si hay suerte =)
    cris.garcia303@gmail.com

  8. Yo lo combinaría con un vestido en el mismo color de las rosas, de estilo romántico…

    O directamente y por darle un toque super chic, lo combinaría con unos vaqueros pitillo, blusa en crema y taconazos!! para un día especial!!

  9. Combinarlo con algo muy sencillo el tocado merece su protagonismo, mejor elegir el tocado primero por que asi acabaras llebando algo mas atrevido , despues si unos taconesde de vertigo, mi lema, deslumbrar de pies y cabeza!
    P.pu.ga@hotmail.com

  10. Hola, pues yo lo he visto y se me ha venido a la mente una novia estilo años 20 con un largo vestido recto sin mangas de muselina salpicado de bordados delicados y muy discretos,alto por delante pero con un precioso escote en la espalda que termina en lazo, su caida estilizan la figura de la novia, pero para no caer en los tópicos yo no le podría un velo rodeando la cabeza sino que sobre su pelo recogido en un moño y con ondas marcadas al agua pondría esta preciosidad de tocado.
    Saludos.
    Gema (gmdelucas@gmail.com)

  11. Es espectacular! Me lo pondría con un vestido blanco roto, zapatos a juego con el tocado y perlas… El pelo suelto.
    María
    meineinsel(arroba)gmail.com

  12. ay q bonitos! me encanta el tuyo tbn, y la mezcla con verde me recuerda a gucci.
    yo me veo con ese tocado en la boda d mi mejor amiga, con un vestido de seda muy sencillo, para darle protagonismo al tocado. creo q iria incluso sin pendientes, o con unos de bola peuqñitos para no recargarme en complementos jaja.
    mail: mariapelaezg@gmail.com

  13. Yo me lo pondría con un vestido del tipo hippy chic como los que aparecen en el post de Bodaclick, los de Rosa Clará pueden parecer de novia únicamente pero con el tocado le daría un rollo muy bucólico que me encanta para eventos muy especiales. Un saludo!
    esa_jair@hotmail.com

  14. Me encanta, es precioso. Yo me lo pondría con un vestido cortito en tonos nude y aire baby doll, con las mangas farol y cuello bebe, y que tuviese los adornitos tipo botones y demás en negro. Como peinado elegiría un moño bajo y en los pies: unos salones negros. Correo: henar-16@hotmail.com

  15. Me encanta la combinación rosa palo con negro, me imagino un vestido cortito negro, cartera nude o rosa palo, peeptoes negros y trenza de lado despeinada, con el tocado bajo. Suerte!!me hizo ilu verte en la tele(tienes una casa ideal). luciscar@hotmail.com

  16. Qué tocado más bonitoo! Yo lo combinaria con un vestido de color negro con escote en palabra de honor y desde el palabra de honor hasta cuello alto con tul negro de plumeti, después todo justo hasta la cintura y a partir de la cintura falda con vuelo al estilo mad men. Despues le complemetaría con unos guantes de rejilla en negro, clutch en negro y zapatos peep tpe en nude. Un saludo!

    Mi mail es: paulasanchezsantabarbara@hotmail.com

  17. Es super bonito y me quedaria ideal con el vestido de encaje en tonos tostados y con hilos dorados que me he comprado para estas fiestas ,con un taconazo en tono dorado y con un clutch dorado de bdba que queda ensortijado ente los dedos, lo quiero luego me haria ondas y con el pelo suelto me recogeria un poco de lado .Mas guapa creo que es imposible ir . 😀
    mariajoquevedo@wanadoo.es

  18. Este tocado es precioso y tiene múltiples opciones: Con la melena suelta dando un aire desenfadao, con trenza ladeada, con un recogido para un aire mas "serio" e incluso lo customizaria añadiendo un imperdible y usandolo como broche. Paula, te adjunto un link a un post mío donde llevo estas opciones.
    Gracias a las 3 por el sorteo!

    http://eltocadordeana.blogspot.com/2011/07/mi-maxi-flor.html
    Besitos desde mi tocador!
    Eltocadordeana@gmail.com

  19. Me apunto al concurso!! así que, aprovechando que el tocado tiene un color crema y que favorece mucho a las morenas de pelo… lo combinaría con un vestido de gasa en un tono fuerte como un fucsia o un azul eléctrico. En el sur, por protocolo, solemos llevar los zapatos acordes con el sombrero o tocado, así que unos peeptoes en nude quedarían genial.

    ¡A ver si tengo suerte!

    Mi e-mail: enlagloriaa@gmail.com

  20. Me parecen una pasada todos los tocados del post!!!UNa falda de encaje con camisa de seda crudo y peeptoes en crudo también!El tocado dará el toque de glamour!
    Felicidades por los diseños…de veras que son una pasada.Si no me toca (ojala que si!) ya tengo unos cuantos modelos de la web que me fascinan!Feliz Navidad
    molanlasgominolas@hotmail.es

  21. Yo lo este tocado lo usaria para hacer de el un total look romantico, dandole una gran importancia al tocado con el pelo acorde, por supuesto. Me lo pondria con un vestidito vintage color nude con el que combinaria unas preciosas y sandalias color oro planas( sin que llamen mucho la atencion que el protagonismo se lo queremos dar al tocado) y un jerseicito en rosa palo por ejemplo.Para adornar un poquito, sin pasarse, me pondria un collar chiquitin estilo tous( el espejito) y quizas un anillo oro con un detalle tipo antuguo. Me maquillaria muy natural (base, poquito de corrector en la imperfeccions para conseguir un base plana, rimel para levantar las pestañas y como no un toque muy chic adornando las mejillas delicadamente con un colorete rosita). Y para finalizar me aria una trenza hacia detras despeinada( no demasiado) y lista!
    Este seria mi look perfecto para este tocado!
    Espero que os guste!

    me puedes encontrar en:susanamentxaka@hotmail.com

  22. yo lo combinaría con un vestido negro muy sencillo, de corte romántico, para que todo el protagonismo se lo llevara este precioso tocado. los zapatos serían de un color nude y si llevara algún complemento serían unos pendientes muy muy pequeños también en un color beig o perla, o alguna pulsera de estilo similar.

    mi email: onceuponatime@hotmail.es

  23. Hola, que bonitos tocados, que ganas de verlos en persona y si eso conseguir alguno para una boda que tengo en julio.
    Aunque en realidad este tocado me gusta tanto para un día de diario, como para salir a tomar algo. En el caso de usarlo para un día de diario, me lo pondría con una falda larga hasta los pies color pastel (tanto rosa, verde, nude, azul, etc.) con una camiseta básica blanca, unas bailarinas y una cartera de mano del mismo color que la falda. Si lo tuviese que combinar para salir a tomar algo, seguiría dejándole todo el protagonismo al tocado, y me lo pondría con un vestido corto (pero no demasiado) en un tono nude, y con unos buenos tacones del mismo color.
    Y además en ambas ocasiones llevaría el pelo con unas ondas al estilo Sienna Miller.
    ¡Gracias a las tres por esta oportunidad!

    freesouldotcom@hotmail.com

  24. Me encanta! Me lo pondría con mi última adquisición: un LBD de dos capas, con la superior de tela bordada y falda con vuelo; peeptoes de ante negros, un abrigo clásico en negro y guantes de piel nude. Un recogido bajo lateral y el tocado bajo tambien.
    Me encanta para la cenas festivas que vienen.
    Besos!

  25. Sin duda lo usaría de manera muy romántica, un vaquero 60´s, camisa con lazada en el cuello y cola baja ladeada un poco despeinada con el tocado como protagonista. Un saludo guapa y muchas gracia por el sorteo

  26. Al verlo ha sido como plasmar a la perfección la idea que tenía para llevar a una boda que tuve el pasado Octubre. Me encanta como queda justo como lo lleva la modelo en la foto, cn la melena suelta y salvaje porque le da un aire menos serio que con un recogido,es más mi estilo.
    Ahora, me llevaría todos a casa, son ideales!!!
    Un sorteo genial. Gracias
    Besitos!!!
    agatha_lang@hotmail.com

  27. Yo lo combinaría con un vestido de encaje negro y unos manolos de la misma tonalidad nude del tocado. También tengo un anillo que quedaría perfecto: es una flor de trapo de color rosa clarito.

    Felicidades por el blog!!!

    itzazo_17@hotmail.com

    P.D. A ver si puedo completar el look de fin de año con el tocado 😉

  28. Me encanta el tocado!me lo pondría con un vestido en colores vivos, pero muy sencillo, que fuera palabra de honor para dar mas protagonismo al tocado.
    Me apunto a tu sorteo!
    Mail:lookforbar@gmail.com
    Besos

  29. Me encanta! Yo me lo pondría con un cuerpo de cuero y una falda de tubo, las dos prendas de color negro unidas por un cinturon( look muy similar a uno de tus posts) ademas de unos taconazos de infarto y una trenza ladeada larga deshecha.

    Creo que ssería mii look navideño por excelencia.
    xoxo
    iciar.castro.rial@gmail.com

  30. qué preciosidad de tocados!!! tienen todas la razón, quien tiene un amigo tiene un tesoro y vaya tesorito que has encontrado.

    Yo lo combinaría para el día a día, ¿por qué no llevar estas preciosidades a diario? un jersey gordito, unos vaqueros y mis zapatos vintage que tienen aire de maría antonietta. Una trencita de lado y esta flor es la guinda del pastel!

    modaconm.blogspot.com
    direccionmoda@gmail.com

  31. Yo me lo pondria con unos pitillos de cuero, una blusa en tonos nude y unos taconazos también en tonos nude!
    Para complementar me pondria un collar muy sencillito de perlas para endulzar el toque de los pitillos de cuero!
    Para el pelo me decantaria por una trenza de espiga deshecha y el tocado! 🙂
    Me encanta!

    Fanny Glez.
    fanny_yankee@hotmail.com

  32. Pues yo tengo una boda y un vestido nudo q le irían como anillo al dedo!! En los pies unas sandalias marrones con tiras anchas y plataforma de Uterqüe q son preciosas y un bolso caja dorado de hazel q me encanta!!! Solo me falta el tocado 😉 jejejeje

    natalia__perez(arroba)hotmail.com

    A ver si hay suerte!!besosss

  33. La verdad es que el tocado es monísimo!
    En cuanto lo he visto me ha venido a la cabeza el look perfecto para la boda de mis cuñados el próximo verano:

    Lo primero de todo un vestido largo en color maquillaje de un solo hombro de inspiración griega. A esto le añadimos unas sandalias de taconazo por supuesto y para completar el look tenemos el maravilloso tocado. Requiere un peinado muy romántico con un recogido semidespeinado con alguna trenza, el pelo con ondas naturales y el tocado en un lateral. Por supuesto un maquillaje suave con sombras en tonos dorados!!

    ¡¡Espero que os guste!!

    greaves.jone@gmail.com

  34. Yo he pensado dos formas de combinarlo. La primera seria con un vestido de cuello peter pan de media manga ceñido hasta la cintura y la parte de abajo tipo falda con pliegues en color nude o rosa pálido, y el clutch y unos tacones del mismo color. Y la segunda seria con una camisa como la de la imagen tanto de manga corta como de manga larga de color blanco hueso,don unos vaqueros pitillos y unos taconazos en color negro. Lo acompañamos con un clutch negro y un collar o unas pulseras de perlas.
    Mi correo es: martafabiangarcia@gmail.com

    Espero que te guste mi propuesta y ser la ganadora 🙂

  35. Que bonito! Pues yo me lo pondría para una boda que tengo proximamente. Creo que quedaría muy bien con el vestido gris perla de plumeti que me he comprado! Aunque también lo utilizaría cualquier otro día para dar un toque especial a la típica cmbinación de vaqueros + camisa blanca + blazer.
    Gracias por el sorteo!
    cferrandoc(arroba)gmail.com

  36. Yo lo combinaría con un vestido con el cuelo a la caja de corte recto y de largo a mitad del muslo, las mangas largas y abotonadas en las muñecas de gasas y algo vaporosas en un color negro junto con unas medias negras para parecer sobria y dejar mas protagonismo al tocado. Los zapatos de gran tacón en color nude juntos con una cartera de mano en el mismo color. El pelo lo prepararía suelto con unas ondas de apariencia desaliñada. El maquillaje sencillo con una el efecto smoking eyes y las uñas de color rosa claro que parezca casi natural.
    Isita_20_10@hotmail.com.

  37. Hola,es la primera vez que comento algo y que participo en uno de tus concursos…y es que ese tocado es mío…me encantan, al igual que los sombreros, gorritas, boinas, pañuelos y cualquier accesorio que pueda lucirse en la cabeza….
    Lo normal sería combinarlo con un vestido negro con cuello barco y manga francesa al codo y unos peeptoes en rosa palo. Un moño bajo en la nuca con raya en medio y ese preciosísimo tocado.
    Pero, hoy voy a ir más allá y estando en fiestas navideñas y celebrando mil millones de comidas, cenas y parties de gintonics….creo que sería super original lucirlo con unos vaqueros pitillos con largo al tobillo (Met), unos peeptoes de vértigo en color verde turquesa (Blanco), una camisa nude con cuellos bebés (vintage, regalo de mi abuela) y una trenza deshilachada a un lado con el tocado justo debajo de la oreja (ese estilo mujer Curro Romero de Torres, andaluza como yo).
    Ya me estoy viendo.
    Suerte a todas y FELIZ NAVIDAD.

    abyla79@hotmail.com

  38. Combinaria el espectacular tocado con un vestido LBD, un collar grande en plata y cuarzo blanco y unos buenos taconazos, me encanta para la próxima boda que tengo para estar ideal!!!!! Me encanto el perfect day de zilian y conocerte. Mi correo es saraimoreno@hotmail.com

  39. holaaa, me encanta el tocado…y el que tu te has quedado me parece fantastico.
    tengo una celebracion proximamente y me iria perfecto, estoy pensando que podria combinarlo con mi falda negra de lapiz y una camisa nude preciosa que acabo de comprarme, y por supuesto mis taconazos negros… siiiii, lo quieroooooo!!!!
    mi correo es rosamariagarcia77@hotmail.com

  40. Tengo una boda en Marzo y sería perfecto! ya tengo el vestido, y me gusta mucho como combinaría con él, es negro de tubo, muy ceñido, de largo hasta un poco antes de la rodilla, lo mejor del vestido es la espalda, es toda abierta y queda precioso. Me pondría el tocado con el pelo ondulado pero revuelto y hacia un lado (para que se viera la espalda), o con una súper trenza también muy derecha. Además lo combinaría con unos zapatos o en color nude y en cuanto al maquillaje los ojos en ahumado negro y los labios color nude, al igual que el esmalte de uñas!
    Ya me lo estoy imaginando :)!

    Mi correo es: paula.delasuncion@gmail.com

  41. Hola!!! lo combinaría con un vestido en tonos nude, vintage con un poco de encaje, que es sencillísimo y haría resaltar más aún si cabe el tocado, el cual es maravilloso!!
    Incluso podría ponermelo con un traje chaqueta en rosa palo con pata elefante para una boda civil que tengo esta primavera!!!rompería la sobriedad del traje!!

    espero que haya suerte!!! besossssss

    rosa.galan.frigols@gmail.com

  42. Buenoooooo qué ideal!!! yo podría usarlo incluso en mi boda, con mi vestido vintage que me están terminando de arreglar, debido a algunas modificaciones que he mandado hacer!! creo que sería perfecto, para ese gran día, y como la celebración será en la finca familiar, quedaría genial con toda la decoración y el lugar elegido!!!

    espero tener suerte!!! porque lo visualiazo y me pongo hasta nerviosa!!!

    besossssss

  43. Hola!!!Me pondría este tocado con un look muy sencillo: vaqueros pitillo, camisola blanca lisa y unos botines bien chulos de taconazo. Pero sin duda combinaría el tocado con mi chico, sería el complemento perfecto para una cena romántica y un paseo nocturno con él en estas fechas navideñas 😉 Por cierto, conocí Peeptoes a partir de tu reportaje en la tele y ya me he enganchado al blog, me encantan todas tus entradas!!
    si_su_si@hotmail.com
    Un saludo!!

  44. Hola! El tocado es precioso. Yo lo combinaría con:
    – Vestido lápiz nude con detalles de encaje en la parte superior (escote, mangas, cintura).
    – Zapatos de piel también nude con tacón medio.
    – Cartera rosa palo con brillo.
    – Accesorios en dorado (gargantilla y brazalete).
    Mi email es: blackcoffee@terra.es
    Gracias! Un fuerte saludo!

  45. Lo llevaría en mi boda 🙂 Con un vestido largo, sencillo y bohemio en tono beige muy suave, con una trenza deshecha y maquillaje en tonos rosas pastel. Sólo de pensar cómo quedaría hace que me enamore más de ese tocado!!!

    Mi correo: melisacristan@hotmail.com

    Me encanta tu blog, muchas gracias por tantas inspiraciones 🙂

    Un beso y mis deseos de que pases unas felices fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

All I want for Christmas is…

Christmas look by Factory