in

CÉLINE VINTAGE

Esta chupa con corte especial es un tesoro vintage de Céline que le robé a mi madre de su armario. Me queda un poco grande y hace unos meses era demasiado, pero a día de hoy es un efecto muy tendencia con hombreras voluminosas y corte oversize. Así que me la estoy poniendo día si y día también. Las fotos las hicimos en una callecita de Madrid, cerca de la floristería ‘Margarita se llama mi amor’ y de la tienda Anclademar. Una de mis favoritas de la capital en este momento y de donde es la camisa con corazón bordado.

Puedes personalizar todas sus camisas con iniciales, estrellas o corazones y darles un punto a las prendas clásicas de las que ellos; Fran, Guille y Luis, huyen con todas las cosas que se esconden en su boutique de la calle Barquillo 37. Espero que tengáis una semana fantástica. En Mypeeptoeshop hoy celebramos el lunes con el CyberMonday (¡así la semana se hace menos pesada!). Mil besos! xx

Photos by Mordovas

Camisa/Shirt: Anclademar, Jeans: Levi’s Vintage (similar here), Cazadora/Biker: Céline (vintage), Zapatos/Shoes: Massimo Dutti (aw17), Bolso/Handbag: Louis Vuitton, Collares/Necklaces: Pizza (Mypeeptoeshop), Chokers (Marlow), Crosses (María Pascual), Moon (Lili Claspe), Manicura/Mancure: MyLittleMomó

15 Comments

Leave a Reply
  1. Hola!! Veo que llevas muchos vaqueros estilo Levis Vintage y te quedan de maravilla!! Yo soy bajita como tú y nunca me atrevo a no llevar skinnin porque creo que no me estilizan tanto, pero te veo a ti y me creas una NECESIDAD en toda regla!! Me podrías decir la referencia de los que llevas o de algunos parecidos que tú lleves? Es que en los enlaces siempre dejas similar y no es lo mismo.

    • Pues si te digo la verdad no es un modelo concreto. Me cuesta muchísimo encontrarlos y es entrar en tiendas vintage y probarte sin parar hasta que das con el tuyo…! A veces me desespero y es un milagro caído del cielo cuando los encuentras!!! Vete por la calle Velarde en Madrid y echa un vistacito, ahí encontré estos 😉 besazos y feliz día guapa!

  2. Qué chaqueta tan bonita! y el color de uñas me encanta, Paula sabrías decirme que color es? O al menos la marca de la laca de uñas. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

APRES SKI

MAGIC FOR FACE & BODY