in

Lista De Marzo 2019

1. Unos zapatos. Estas mules de ante morado de Gianvito Rossi. El color, la forma, el tacón. Me gusta todo de ellas.

2. Un bolso. El Dauphine de Louis Vuitton en Monogram un icono que nunca pasará de moda. En la foto os dejo su versión en riñonera que también me parece lo más.

3. Un vestido. Este chifón de seda degradé en amarillo y púrpura de Alberta Ferretti para Luisaviaroma. Lo llevé durante la Fashion Week de Milan y me pareció sencillamente maravilloso para los eventos de esta Primavera.

4. Un capricho deco. Un jarrón de porcelana pintado por el artista Luke Edward Hall. Me vuelven loca para centros de mesa y para llenarlos de flores.

5. Un iluminador. Me preguntáis sin parar por el iluminador que llevo últimamente. Desde hace varios meses siempre utilizo en la parte superior del pómulo el iluminador en crema de Tom Ford en concreto el Shade & Illuminate 02 Intensity Two. Ya no imagino mi vida sin él (es caro, lo sé, pero dura muchísimo y ninguno queda igual!)

6. Una receta. Para los que queráis una receta rica, rápida y saludable os dejo una de mis favoritas perfectas ahora que parece que llega el buen tiempo. Es ideal para cenar después de un día de trabajo y daros esa alegría al body!

Ingredientes

400g de salmón crudo (tacos de salmón congelados)
50g de espinacas frescas
2 aguacates medianos maduros
2 cebollas moradas pequeñas
2 huevos ecológicos
Cebollino
Salsa para el aliño:
1Cs de Mostaza Dijon
Zumo de 1 limón
4Cs de AOVE
1 Cp de alcaparras
Sal natural

Preparación
Empezamos por cocer los huevos en agua con sal. Aproximadamente 10 minutos desde que hierve el agua. A continuación, cortamos el salmón en dados y lo colocamos en un bol al que se irán añadiendo el resto de ingredientes. Como último paso, cortamos muy picadita la espinaca, el aguacate, las cebollas y los huevos cocidos. Cuando tengamos todo lo anterior listo añadimos el salmón.

Para el aliño
Mezclamos en un bol la mostaza, el aceite de oliva virgen extra, la salsa de soja, el zumo de limón, las alcaparras y el agua. Añadimos sal al gusto. Mezclamos el aliño con el salmón y lo movemos suavemente. Reservar en la nevera hasta el momento de consumir.

7. Un descubrimiento. La firma recién estrenada de mi amigo Jorge Redondo. Ya ha causado furor en las redes sociales, y es que Redondo Brand viene pisando fuerte. Vestidazos y prendas con un twist, a precios súper competitivos y con colores y tejidos top. Para arrasar en bodas, bautizos y eventos varios. Puedes hacerte con ellos online. Ojo también a sus cinturones porque te harán el lookazo.

8. Una tienda. La semana pasada descubrí ABANUC en Madrid. Concretamente en el barrio de Las Salesas, de mis favoritos de la capital. Su espacio era una antigua librería jurídica que han mantenido su esencia cambiando los libros de sus estanterías por revistas de culto y una cuidada línea de marcas nicho entre las que se encuentran muchas de mis favoritas Byredo, Diptyque, Malin+Goetz y una cabina de belleza de Eve Lom entre otras muchas marcas. Aunque también he de decir que en sus estanterías sigue habiendo libros. En concreto primeras ediciones del siglo XX que también están a la venta. Podría pasar horas en esta tienda. La semana pasada descubrí en ella mi nueva fragancia favorito: ‘Unnamed‘ de Byredo. Tenéis que visitarla lo antes posible (Plaza de las Salesas, 10).

 

9. Una compra estrella. Las nuevas faldas satinadas con estampados de estrellas y flores que acabo de lanzar en Mypeeptoeshop. Son geniales para verano, invierno y primavera. Les puedes dar un aire más casual o más arreglado en función de los complementos con las que los combines y son súper favorecedoras. Podéis verlas aquí.

10. Un Restaurante. Bob Bob Ricard en Londres. Lo visitamos este fin de semana durante mi último viaje. Está situado muy cerca de Golden Square en el Soho de la ciudad. Es ya conocido por servir champagne a toque de botón. Lo presionas y aparece un amable camarero con una copa del mejor champagne. La decoración recuerda a la del gran Gatsby y sus patatas fritas con trufa también son altamente demandadas. Todos sus platos están deliciosas y el ambiente es auténtico.

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rediscover Boggie Milano

The Arabian Tea House