in

How to styled 2 shoes in 1 look

Nunca antes una sandalia y una bailarina habían combinado tan bien con un look de básicos. Descubre ambas opciones y quédate con tu favorita.

Conocí la firma portuguesa DOL hace unos meses y sus sandalias y ‘flats’ me parecieron de lo más estilosas para convertirse en ese fondo de armario de verano que llevas acompañando vestiditos, blusas y shorts de lino y jeans en looks de ciudad, playa y campo.

Por eso me hice con estos dos modelos; una sandalia bicolor en beige y negro y una bailarina en tono asalmonado. Hoy os muestro cómo combinar un mismo look formado por básicos (camisa blanca de lino y bermuda beige del mismo tejido) con mis zapatos nuevos. Ambos, bailarina y sandalias, combinan comodidad y elegancia con un toque de tendencia. Los definiría como zapatos para una mujer práctica y contemporánea. El detalle de la borla en la parte trasera es un sello identidad de la marca. Tú, ¿con qué opción te quedas?

Además, os dejo un -10% de descuento en vuestras compras en DOL Portugal utilizando el código PAULA10. ¡Feliz fin de semana y millones de besos a todas!

Blusa/Blouse: Storets (ss19), Shorts: Storets (ss19), Bolso/Handbag: Mango (ss19), Pendientes/Earrings: El Vestidor Vintage, Sandalias/Sandals: DOL Portugal (ss19), Bailarinas/Flats: DOL Portugal, Manicura/Manicure; MyLittlemomó

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Wrap Purple Skirt

Chanel Wellness Day