in

Chanel in PVC

Estrenando mis nuevas sandalias de Chanel en piel y PVC esta semana en Madrid

¡Buenos días desde el sur! Nos hemos escapado unos días a las playas de Cádiz para desconectar y prepararnos para la Feria de Sevilla que arranca el próximo sábado. Por fin el buen tiempo ha llegado para quedarse y no puedo estar más feliz. Los rayos de sol me dan vida. Por eso aproveché para estrenar mis nuevas sandalias de Chanel en piel y PVC esta semana en Madrid. Lucir pierna con un Little Black Dress acompañado de una maxi blusa de seda de American Vintage. Los básicos de esta marca son siempre mis favoritos. Algodón, seda y cashmere espectaculares con diseños que siempre sientan bien. Me encanta la maxi bolsita de Chanel que viene acompañando los zapatos. Este verano le voy a dar mucho uso en la playa y también en estilismos más urbanos. Me encanta sacar de contexto los complementos.

Espero que estéis disfrutando del rico sol y de las terrazas (¡por fin!) abiertas en casi todos los puntos de España. Millones de besos y gracias por estar al otro lado de la pantalla. Besos, xx.

Vestido/Dress: Realisation, Camisa/Shirt: American Vintage, Sandalias/Sandals: Chanel, Bolso/Bag: Chanel, Gafas/Shades: Les Specs, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop & Nootka, Cinturón/Belt: Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomo

11 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Las sandalias son chulísimas! me encantan, además tienen que ser súper cómodas.
    ¡Aprovechad y disfrutad de la playita! además las de Cádiz son espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bleis Woman Dinner in Madrid

El Pescaito