in

A COKE AND A SMILE

cocacola llegaella 2

Todavía recuerdo ver el póster de la campaña “Una Coca-Cola y una Sonrisa” que protagonizo mi madre en los 70’s colgado en el cuarto de jugar de casa de mis abuelos. Mi madre siempre nos contaba que mi abuelo vio uno de sus pósters en un camión de la marca cuando conducía en la carretera y que pitó al conductor para pedirle por favor que parase en la siguiente zona de servicio.

Así fue. Le dijo que la de la foto era su hija y que necesitaba ese póster. Que ella ni siquiera lo pidió tras la campaña, porque con lo tímida que era ya bastante tenía con verse en todas las vallas publicitarias y en cada rincón de la ciudad durante aquel verano. Diez días más tarde, cinco pósters llamaron a la puerta de su casa y gracias al héroe de mi abuelo hoy tenemos uno cada hijo y podemos presumir de que nuestra madre fue una auténtica chica Coca-Cola.

Hoy me hace especial ilusión que además, aquella botella de vidrio que sujeta mi madre en la foto, sea prácticamente la misma que haya vuelto a nuestras vidas. La botella original desde 1915! #LlegaElla y me devuelve ese trocito de recuerdo que hoy me deja presumir de madre con vosotros y enseñaros lo espectacularmente guapa que es y la sonrisa de bandera que siempre ha tenido y que nos ha guiado a mí y a mis hermanos cada día hasta hoy. ¡Gracias Coca-Cola!”

cocacola llegaella 10cocacola llegaellacocacola llegaella 6cocacola llegaella 4Patricia Tamamescocacola llegaella 1cocacola llegaella 3cocacola llegaella 7cocacola llegaella 9cocacola llegaella 8cocacola llegaella 5

All pictures by Mordovas

Camiseta/Tee: Vinf85, Shorts: Brandy Melville, Cinturón/Belt: Vintage, Sandalias/Sandals: Isabel Marant (ss15), Sombrero/Hat: Lack of Color (ss15), Gafas/Sunnies: Mr Boho (ss15), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

 

17 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta el look de hoy!! Las sandalias son una monada al igual que los shorts!! Besos!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo una RECETA: “POLLO CON ARROS SALTEADO A LA SOJA Y VERDURITAS” – Deliciosa y sana una receta perfecta para mantener la linea comiendo super sano y delicioso! No os la perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

  2. Genial Paula!!!! Ahora ya sabemos de quien habéis heredado esas fantásticas sonrisas que os caracterizan a ti y a tu hermano!!! Bss

  3. OMG you’re so cute!. Your style is so refreshing =)
    Have you heard of Italist.com? I am a superfan of Italist. The dresses are so trendy and comfortable. My previous experience was all my items are delivered within 2-3 days from the day purchase was made. It’s okay. It is worth the wait. and worth the money, haha. Great Italist!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

90’S ROMANCE

ONE HOUR WITH MIMOKI