in

THE HOVSE: CHRISTMAS CALLING

the hovse my peeptoes 7

Pues si. Las puertas de The Hovse ya están abiertas hasta el 24 de diciembre en el barrio de Chamberí (c/General Arrando, 40). Better lo ha vuelto a hacer por tercer año consecutivo. Nos ha alegrado la Navidad a todos con esta casa tan acogedora llena de cosas bonitas donde además puedes disfrutar de una copa con amigos a última hora de la tarde.

Más de 40 marcas de deco, moda, gastro, gadgets y regalos que se desmarca del clásico circuito de compras y enciende al máximo nuestro espíritu navideño. Un planazo para vivirlo en familia o con amigos y tu perro y conocer las historias de cada uno de los inquilinos que habita en esta gran casa. Tres plantas que irás descubriendo con ilusión: el atelier de Sybilla, las flores y adornos navideños de brumalis, las deliciosas hamburguesas MEAT, las gafas y relojes de Mr.Boho, los cócteles de Seagrams, los diseños coloristas de Biombo13 y la comida eco de Olivia te cuida (mi parte favorita de todas) que combinan a la perfección con los zumos de Fit Food en la cafetería de la segunda planta. Ya tienes plan. Me flipa la Navidad en esta ciudad.

the house my peeptoes the house my peeptoes 2the hovse my peeptoes 4the hovse my peeptoes 5the house my peeptoes 3the houvse my peeptoes 2the hovse my peeptoes

Fotos de Rafa Suñén

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BLACK FRIDAY

BACK IN MADRID