in

El Bosque encantado de David Christian

David Christian cuento de invierno 2

Este jueves se celebró el segundo desfile de la firma David Christian que ya ha sentado precedente en puestas de escena brutales y colecciones ultrafemeninas. Proyectó su particular visión de un cuento de invierno para presentar los diseños de su colección Otoñal 2015. El romanticismo y la decadencia de las hadas del bosque infundieron sus vestidos y monos estampados en ramas, pájaros y flores inspirados en la naturaleza. Un viaje al corazón del bucolismo más barroco acompañado de cardados voluminosos y despeinados impregnados de hojas y frutos del bosque que se reencarnaron en impresionantes coronas de Vincapervinca.

Calista One, una lista de boda no convencional, fue la encargada junto con sus proveedores de lujo, de transformar la gran galería del Palacio de Correos de Madrid en un bosque encantado cargado de ramas, musgo, piñas y frondosa decadencia. VIP Comunicación (Wedding designers) y el centro de jardinería Los Peñotes diseñaron un auténtico bosque del cuál emergían las modelos. Todos los invitados se impregnaron de vaho y olor a rocío, como si estuviesen viendo amanecer en plena naturaleza. Un trabajo impecable y hecho con mucho mucho mimo.

Para presentar su próxima colección invernal, la firma española fusionó a los mejores profesionales sobre la pasarela siguiendo la melodía de Dándote Ritmo, quien se encargo de reversionar canciones como Somewhere over the rainbow, que abrió el desfile. La ilusión de un hada romántica y delicada cerró el desfile vestida de blanco. Una nueva versión de novia de invierno con inmensas alas caídas diseñadas con amor por Mi abuela Lila. Además, Armiñán Catering puso la guinda final al desfile con un cocktail con pequeños bocados silvestres que se mimetizaron a la perfección con las líneas bucólicas de la colección. El front row estaba atestado de celebrities y actrices vestidas de la marca; Marta Torné, Noelia López, Fiona Ferrer, Amelia Bono, Ana Turpin y Arancha del Sol, entre otras. Un auténtico sueño del que tuve el placer de formar parte en la organización y que me hace revisar las fotografías cada dos minutos para recordar lo bonito que fue todo.

cuento de invierno 6David Christian cuento de invierno 11Cuento de invierno 5David Christian cuento de invierno 10cuento de invierno 1cuento de invierno 8David Christian cuento de invierno 4cuento de invierno 2Alfredo Arias-HorasDavid Christian cuento de invierno 3cuento de invierno 3armiñan cateringDavid Christian cuento de invierno 133Alfredo Arias-HorasDavid Christian cuento de invierno 523David Christian cuento de invierno 610955700_835861143118946_5590062762314469667_n28David Christian cuento de invierno 12

Desde aquí gracias a Sandra, Rebeca, Iñigo, Fiona, Andrea, Chiquin, Noe y Aitana y a las niñas de Armiñán por hacer que todo saliese de diez y por vuestro cariño y dedicación. Gracias a María y a Paloma por dejarnos formar parte de este proyecto a Manuel y a mi y enhorabuena por vuestra gran colección.

Vetsido/Dress: David Christian (ss14), Bolso/Handbag: Bvlgari, Zapatos/Shoes: Zara (old), Pendientes/Earrings: Dime que me quieres

14 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DRESS COKE, THE WINNER

#MBFWM: WARMING BY THE 2ND SKIN CO.