in ,

LOS GOYA 2015

Los Goya Cuervos y sobrino sabelli bucheron 7

El pasado sábado tuvimos el placer de atender como invitados a la 29ª edición de Los Goya de la mano de la de la firma de Alta Relojería Cuervo y Sobrinos, que tuvo lugar en el Hotel Auditorium de Madrid. Cuervo y Sobrinos fue el reloj oficial masculino y su presencia se hizo visible no sólo en la muñeca de Dani Rovira, presentador de la gala y ganador del Goya al mejor actor revelación, también con el reloj-contador al inicio de la Alfombra Fucsia. Manuel y yo llevábamos dos espectaculares modelos acompañando nuestros looks; yo un impresionante reloj en acero y diamantes que se convirtió en el mejor complemento de mi vestido verde esmeralda de Colour Nude. Además, llevé un anillo solitario de oro blanco y diamantes pavé de Boucheron.

Como no, mi mejor aliado de eventos de lujo no faltó. Mi luxury smartphone de Savelli me acompañó a la alfombra fucsia para poder retransmitir con estilo todo lo que ahí sucedía a través de mis redes sociales. Además, llevé pendientes de Anton Heunis que combinaban a la perfección con el maxi cinturón de Colour Nude.

Manuel estaba guapísimo enfundado en un esmoquin de Brooks Brothers con gemelos de nudo de Cartier y espectacular reloj como complemento principal. Gracias Cuervo y Sobrinos por tenernos con vosotros en una noche tan especial. Aqui os dejamos unas fotos de nuestros looks. ¡Feliz semana!

Los Goya Cuervos y sobrino sabelli bucheron 1Los Goya Cuervos y sobrino sabelli bucheron 12Los Goya Cuervos y sobrino sabelli bucheron 3Los Goya Cuervos y sobrino sabelli bucheron 5Los Goya Cuervos y sobrino sabelli bucheron 2Los Goya Cuervos y sobrino sabelli bucheron 9losgoya2015 IILos Goya Cuervos y sobrino sabelli bucheron 6Los Goya Cuervos y sobrino sabelli bucheron 10Los Goya Cuervos y sobrino sabelli bucheron 8Los Goya Cuervos y sobrino sabelli bucheron 11Los Goya Cuervos y sobrino sabelli bucheron 4losgoya2015Los Goya Cuervos y sobrino sabelli bucheron 13

Paula – Vestido/Dress: Colour Nude (ss15), Reloj/Watch: Cuervo y Sobrinos, Anillo/Ring: Boucheron, Cinturón/Belt: Colour Nude (ss15), Pendientes/Earrings: Anton Heunis (ss15), Luxury Smartphone: Savelli, Zapatos/Shoes: Mas34, Manicura/Manicure: MyLittleMomó, Hair & Make up: Elena Tebar

Manuel – Esmoquin/Smoking: Brooks Brothers, Reloj/Watch: Cuervo y Sobrinos, Gemelos/Cufflinks: Cartier

26 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#MBFWM: WARMING BY THE 2ND SKIN CO.

#MBFWM: ALL IN BLUE