in

WRAP DRESS

RS6B0183

Buenos días de miércoles a todos. Hoy os traigo uno de mis looks favoritos de este verano con un vestido estilo pareo de Dodo Bar Or. Es una firma con mucho rollo que nació hace año y medio en el Club Silencio de Paris y que ya es asidua de modelos y actrices y de grandes cabeceras de moda como Vogue Paris, Vogue Italia, Vogue UK o la revista Purple.

Sus estampados en blanco, rojos y negros combinados con borlas, flecos y sutiles pom pones se han convertido en indispensables este verano. Son prendas con un toque divertido pero a la vez femeninas y favorecedoras. Me encantó este vestido pareo con cuello asimétrico dejando las clavículas a la vista. Es favorecedor y original y automáticamente lo vi en mi cabeza combinado con estas sandalias de flecos rojas de Aquazzura. ¿Qué os parece? Feliz ecuador de semana y miles de besos, xx!

RS6B9837dodobador (2)RS6B0181dodobador (3)RS6B9932dodobador (13)RS6B0085dodobador a (1)RS6B9849RS6B0152RS6B0162RS6B0023dodobador (8)

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Dodobador, Sandalias/Sandals: Aquazzura, Gafas/Sunnies: Céline, Pendientes/Earrings: Aristocrazy, manicura/Manicure: MyLittleMomó

18 Comments

Leave a Reply
  1. Precioso el mono!!! Me encanta por esa forma tan especial y la tela tan luminosa que tiene. Además, el toque de color de las sandalias le va perfecto. Lo has combinado a la perfección. Un saludo enorme!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAST DAYS OF SUMMER

CUT OUT SHIRT