in

CUT OUT SHIRT

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Esta semana ha sido de búsqueda de muebles. Callejeando por el barrio de Las Salesas, en Madrid, he descubierto tiendas que parecen casas con objetos diferentes para una casa. Llenas de curiosidades. Con sofás rosas de capitoné y floreros en forma de banana. He comprado cosas muy especiales y con mucha ilusión nuestra nueva casa va cogiendo forma. No puedo estar más ilusionada y deseando tenerla a punto para poder enseñaros cada rincón. Pero esta vez me he propuesto ir con calma. Buscar los muebles y objetos perfectos para cada espacio. No ir con prisa y querer hacerlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Ésta suele ser más mi forma de actuar. Pero, en esta ocasión, no quiero correr. Quiero disfrutar encontrando los muebles idóneos que me acompañen de por vida.

Estas fotos las hicimos cerca de la calle Santo Tomé. Me encantan porque justo las hicimos después de comprar mi nuevo sofá-joya y no podía estar más feliz. Llevo una camisa cortada de Storets, falda vaquera y zapatos bicolor de Chanel. El bolso es mi favorito de Tita Madrid. La combinación de color no puede ser más perfecta. ¡Espero que os gusten! Mil besos, xx.

All pictures by Mordovas

Camisa/Shirt: Storets (aw16), Falda/Skirt: Zara (similar here), Bolso/Handbag: Tita Madrid, Gafas/Shades: Ray Ban, Zapatos/Shoes: Chanel, Pendientes/Earrings: Aristocrazy (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

[show_shopthepost_widget id=”1901724″]

12 Comments

Leave a Reply
  1. La verdad que para esas cosas es mejor tomarse su tiempo y construir tus rinconcitos, para sentirse lo mejor posible en tu casa. Me encanta la combinación de colores y los complementos tan acertados. El bolso es fantástico y bueno, en cuanto a los zapatos no puedo decir nada porque vivo enamorada de ellos.
    Un besete y feliz vuelta a la rutina para muchos, muá
    http://looksymoda.com/vuelta-al-trabajo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WRAP DRESS

HELLO SEPTEMBER