in

HOW TO PARTY WITH A WRAP DRESS

Empezamos una nueva semana con un look que os encantó ver en mis redes sociales el pasado jueves. Lo elegí para asistir a la fiesta del verano que organizaba la revista Elle de la mano de H&M Club en la Terraza del ABC de Serrano de Madrid. Escogí este sencillo vestido marrón con efecto pareo en la falda y tirante minimal de la nueva colección de H&M combinado con accesorios de estilo étnico.

El bolso tipo baúl de rafia lo compré en Bali estas navidades, los brazaletes de madera son de Mango y los pendientes al tono de Fahoma. Opté por una coleta despeinada y sandalias de tiras en tono cobre. ¿Qué os parece el look? Es perfecto para noches de verano o para llevar durante el día con sandalias planas y bolso XXL. El vestido podéis encontrarlo a partir de esta semana en tiendas H&M. ¡Feliz lunes!

Vestido/Dress: H&M (ss18) (similar here), Pulseras/Bracelets: Mango (ss18), Bolso/Handbag: Bali (similar here), Pendientes/Earrings: Fahoma Madrid, Sandalias/Sandals: Zara (old) (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

12 Comments

Leave a Reply
  1. Hola! me encanta y ya llego a chile, en amarillo tambien! Tengo una duda, que tipo de “sosten” usas en estos casos? te pegas algo?

    Gracias!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOWLING VIBES

LADY MADONNA