in

The Green Suit

Para un cóctel de noche, una reunión de mañana o un paseo por la ciudad

Si hay algo con lo que me siento realmente cómoda es con un traje de chaqueta. Da igual para qué. Un cóctel de noche, una reunión de mañana o un paseo por Dubai, por ejemplo. Es elegante, te empodera y favorece con complementos de lo más simples. Una de mis marcas favoritas ya sabéis que es Bleis Madrid. Tiene trajes con tejidos de lo más especiales e innovadores, hombreras picudas y botones preciosos. Éste verde fue amor a primera vista y ahora también se viene conmigo de Fashion Weeks.

Estas fotos las hicimos en el Palazzo Versace, en nuestra suite. Después de una mañana recorriendo Dubai nos relajamos un poquito en el hotel y comimos con las mejores vistas. Manu aprovechó para hacerme unas fotos y me gustaron tanto que decidí hacer un post con ellas. Espero que os gusten tanto como a mi. Mil besos y feliz martes, xx.

Traje de chaqueta/Suit: Bleis Madrid, Sandalias/Sandals: Zara, Pendientes/Earrings: Anni Lu & Mypeeptoeshop, Collar/Necklace: Beaprincess, Anillo/Ring: Chloé, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

11 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Travel Guide From Dubai

Fruit Shopping During Fashion Week