in ,

YO DONA’S PARTY

fiesta-yodona-2016-5

¡Buenos días de sábado a todos! Hoy actualizo para contaros todo acerca de la gran fiesta de la moda española. Un evento que ya es tradición en el calendario de los más fashionistas y que no me pierdo temporada tras temporada: la fiesta Yo Dona. Con ella la revista da el pistoletazo de salida a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y reune a los diseñadores de la pasarela, actores, actrices, bloggers e influencers bajo la espectacular cúpula del hotel NH Collection Eurobuilding, que se tiñó de rosa para la ocasión.

Y desde hace varias temporadas el lema es “Fashion & Tech” y, ¿quien mejor que yo para deciros que la moda y la tecnología son un imán y que prácticamente ya no pueden vivir el uno sin el otro? Por ello mi complemento estrella de la noche, fue el reloj Samsung Gear S2 Classic que combiné con un vestido negro satinado de escote pronunciado en la espalda y un rouge de labios. Sencillo pero sexy a rabiar con un bolso de paillettes de Jimmy Choo como nota de color.

Mi #Galaxy6Sedge fue la prolongación de mi mano y con él pude retransmitir los mejores momentos de la noche a través de mis redes sociales y lo seguiré haciendo durante la Pasarela, así que no dejéis de seguir mis pasos cada día! Feliz fin de semana a todos y muchos besos, xx.

fiesta-yodona-2016-1fiesta-yodona-2016-3fiesta-yodona-2016-2fiesta-yodona-2016-6fiesta-yodona-2016-afiesta-yodona-2016-7fiesta-yodona-2016-bfiesta-yodona-2016-4fiesta-yodona-2016-cfiesta-yodona-2016-9fiesta-yodona-2016-8fiesta-yodona-2016-10fiesta-yodona-2016-11

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Zara (ss16), Sandalias/Sandals: Schutz, Bolso/Handbag: Jimmy Choo, Reloj/Watch: Samsung Gear S2 Classic, Manicura/Manicure: MyLittleMomó, Pedicura/Pedicure: MyLittleMomó

12 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Muy guapa! me encanta el bolso. Me recuerda al que llevó Laura Vecino a una boda con un vestido bicolor en blanco y negro, aunque quizás sea el mismo bolso, jeje.
    Besos.
    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOMBER JACKET

WINE & PERFUMES