in

JACQUEMUS VOLUMES

¡Buenos días chicas! Tenía muchas ganas de enseñaros este look. Lo llevé la semana pasada en uno de mis eventos y es un vestido que me apasiona de Jacquemus. Uno de mis diseñadores favoritos del momento. Un vestido ajustado en azul marino con maxi volúmenes en la parte superior, haciendo unos hombros XXL. Lo combiné con mis zapatos de spikes de Christian Louboutin (que ya me habéis visto en muchas ocasiones) y unos pendientes vintage de mi madre de flores doradas con toques de color. Del maquillaje y el peinado se encargó el equipo de Tacha Beauty. Optamos por un ahumado negro en el ojo, tez morena y labios nude. Para el pelo, el volumen del vestido exigía un recogido. Así que me hicieron una coleta baja con pequeño volumen y aires semideshechos en la parte delantera.

Pasé casi toda la mañana en el centro, preparando mi piel antes del maquillaje y la peluquería. Es el mejor sitio para conseguir un cutis estupendo, iluminado y sobretodo liso (sin poros y sin granitos) ¡Yo ya estoy consiguiendo acabar al 100% con ello! No se que haría ya sin mis sesiones en Tacha. Sin duda os lo recomiendo. Es el único lugar donde consiguen que me relaje de verdad y tienen los tratamientos y tecnologías más innovadoras. Podéis ver un poco más en su web haciendo click aquí. ¡Mil besos y feliz semana!

Vestido/Dress: Jacquemus, Zapatos/Shoes: Christian Louboutin (similar here), Pendientes/Earrings: Vintage (My Mum’s) (similar here), Maquillaje/Make Up: Tacha Beauty, Peinado/Hairstyle: Tacha Beauty, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

8 Comments

Leave a Reply
  1. Que guapa, los zapatos son una pasada, hace poco que he comenzado a seguirte y me gusta mucho tu estilo y el blog es super interesante. Dime una cosa, los zapatos te resultan cómodos, pues para el bautizo de mi pequeño me compre los clásicos y son tan altos y super incomodos, pero me parece que estos que llevas no tienen tanto tacón como los míos.
    Hoy en mi blog os cuento como saco un poco de tiempo para mi con un pequeño de año y medio correteando por casa.
    besitos desde Miami
    http://mylovelypeople.com/2018/04/17/how-i-get-time-for-myself-with-a-little-kid-at-home/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FASHION & ART EXPERIENCE

SILK DREAM