in

Un bolso de flecos, un vestido azul y un templo hindú en Chinatown

Así se vive la noche en el barrio Chino de Singapur y este es el look que elegí para recorrer sus calles.

Ya sabéis que durante nuestra estancia en Singapur, nos alojamos a 5 minutos andando de Chinatown. Para nosotras, uno de los barrios más auténticos para empezar la visita a esta ciudad-estado. Nos alojamos en el Hotel Six Senses Maxwell, recomendado por nuestros guías de viaje: Mundo Expedición. Es un hotel que mezcla el estilo oriental con los aires franceses del diseñador Jacques Garcia Loose. Además de una piscina con vistas cuenta con un espectacular spa, gimnasio y 3 restaurantes, uno de ellos recreado en una preciosa biblioteca. Recomendable al 100%.

Estas fotos las hicimos la primera noche en Singapur. Salimos a cenar y a dar una vuelta rápida por China Town y así ver el ambiente que se respira por la noche. Es muy diferente en cada momento del día. Lo primero con lo que nos topamos fue con el Sri Mariamman Temple. Aunque estemos en Chinatown no es difícil encontrar otro tipo de templos como éste hindú y el más antiguo de Singapur. Desde su creación sirvió de refugio para los nuevos inmigrantes, especialmente del sur de India. Además de ser un importante lugar de culto para los inmigrantes, el templo les concedió refugio hasta que encontraron trabajo y el alojamiento más permanente. Hoy en día, además de sus servicios y funciones religiosas, el templo promueve diversas actividades sociales, culturales y educativas.

En las fotos llevo vestido mini de lino azul de Jacquemus para Luisaviaroma, sandalias rojas de Bottega Veneta y el nuevo bolso de flecos de Sophie & Lucie que no puede gustarme más. Espero que os gusten mucho las fotos ¡Mil besos y feliz fin de semana!

Photos by Elena Bau Estudio

Vestido/Dress: Jacquemus x Luisaviroma, Bolso/Handbag: Sophie&Lucie (aw19), Sandalias/ Sandals: Bottega Veneta, Pendientes/Earrings: Cartagena de Indias, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

5 Comments

Leave a Reply
  1. Hace años que sigo tu blog por Blogloving. Espero los post en candeletas…miles de fotos preciosas. Leo siempre el texto antes de las fotos. Me encanta los looks que llevas que cada vez son mas minimalistas y de mucha clase. En definitiva un 11 sobre 10 para ti Paula. No dejes nunca de hacer post, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Koong Seng Road o la moda de los tonos pastel

The perfect sunset in Bawah