in

Ruffled off shoulder dress

La tendencia del escote de hombros al descubierto está más en auge que nunca. Así que ahora que llega el buen tiempo necesitas tops y vestidos luciendo clavícula, ¡Toma nota!

Todavía recuerdo como si fuese ayer este atardecer en Maldivas con mi amiga Elena. Antes de cenar fuimos a tomar un coco fresquito a uno de los espectaculares restaurantes del Hotel Soneva Fushi donde nos alojamos. Los atardeceres en la isla eran únicos.

Para la ocasión llevé un vestido entubado con escote palabra de honor adornado con pequeños volantes. Un vestido favorecedor a más no poder para lucir bronceado. Es de la firma Shona Joy que tienen prendas bohemias, súper femeninas y apetecibles para el verano. Ya os mostré algunas prendas de esta marca durante mi viaje a Tulum las pasadas navidades. Lo combiné con maxi pendientes de piedras blancos de Fahoma y un moño tirante para dar todo el protagonismo al escote. Las fotos me las hizo mi querida Elena Bau y me encantan porque me traen muy buenos recuerdos. A vosotras, ¿os gusta lucir este escote? ¡Dejadme vuestros comentarios más abajo! Mil besos y feliz fin de semana, xx.

   

Photos by Elena Bau Estudio

Vestido/Dress: Shona Joy (ss19), Pendientes/Earrings: Fahoma Madrid, Bolso/Handbag: Jacquemus x Luisaviaroma (ss19), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

5 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Soft tones for Summer

Love Stories x H&M