in

SILK DREAM

Ya casi rozamos el fin de semana y muero de ganas por que llegue mañana por la tarde y pueda hacer plan de peli, mantita y sofá. Esta semana ha sido intensa y llena de emociones que pronto os podré desvelar (dentro de muy poquito). El domingo corro la media maratón de Madrid y estoy entrenando duro para ello. Para mejorar mi marca respecto a años anteriores. Podréis seguirme a través de mi Instagram.

Os dejo estas fotos que hicimos ayer en la oficina. Es en la zona del Showroom de Rita Von con la que compartimos espacio. Diseña tocados maravillosos y este espacio me da tanta paz… Por eso me pareció perfecto mostraros el look que llevaba aquí. Es total look de organza en tonos blanco y nude de la colección Marfa to Paris de Massimo Dutti. Cada una de las prendas que la componen me tiene completamente enamorada y se que este look lo voy a utilizar por separado también un montón. ¡Espero que os gusten las fotos! Feliz jueves y mil besos a todas, xx.

Blazer: Massimo Dutti (ss18) (similar here), Bermudas: Massimo Dutti (ss18) (similar here), Top punto/Knit top: Massimo Dutti (ss18) (similar here), Pendiente/Earring: Wald Berlin (similar here), Zapatos/Shoes: Jimmy Choo (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

8 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

JACQUEMUS VOLUMES

RETRO KNIT AND SNEAKERS